Cada dia veo mas.... y me gusta mas!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por douglas, 10 Feb 2005.

  1. douglas

    douglas Guest

    Esta mañana,en una retencion matutina he podido observar 2 S1,El coche en si es muy bonito "antes no opinaba lo mismo :D" El Silvergrau era conducido por un hombre de mediana edad,y el Titansilver era conducido por una chica de unos 25 años que yo no se si era por el coche o por ella pero me he :heart: ,La verdad es que hacian muy buen conjunto.. !!!

    Con esto quiero decir,Que yo no se como la gente puede ir criticando este coche sin apenas conocerlo,Muchos de ellos fardan de la calidad que tienen sus golfs,megane´s :weedman: ,astras y critican la calidad interior del S1...

    Es un coche que rompe con los diseños actuales de los Compactos...

    Solo os deseo a los propietarios que teneis una joya y no hagais caso a los comentarios de la gente O:)

    Saludos.
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    gracias por tus comentarios... pero la verdad.. es que los que lo tenemos ya sabemos la joyita que es :)
     
  3. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Shhhhh!!!! calla calla... que si, que es una mier**** jejeje....
     
  4. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Gracias por los comentarios.... realmente tenemos un coche Feo, malo y creo que los mas parecido a una KK. jajajaj .

    como dice D@MLOW... Shhhhhhhh Shhhhhhhh!!!
     
  5. Jim

    Jim Guest

    Por favor no le hagais mucha publi... decid que es pequeño y feo, recordad la cinta de la guantera... joé que paso de ver mi futuro coche a diestro y siniestro... mas que nada porque pierde la gracia.
    Así que ssssshhhh!!
     
  6. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Eso!!! Eso!!! lo de la guantera!!!!
     
  7. douglas

    douglas Guest

    Peor es la guantera del Ibiza que no trae ni luz dios mio!!!! y las manillas de las puertas con solo tocarlas se pelan!!!

    Os lo digo por que yo voy a entregar un ibiza de renting dentro de 2 semanas y de motor muy bueno,pero por lo demas pfffffffffffffff!!!!
     

Compartir esta página