Cada vez mas convencido de que el carnet por puntos en un negocio.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por papipapito, 27 Nov 2006.

  1. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    datos de la dgt:



    Las carreteras siegan la vida de 23 personas, tres más que en 2005

    Entre el viernes y el domingo se registran nueve heridos graves y ocho leves




    EUROPA PRESS | MADRID




    Un total de 23 personas han fallecido en alguno de los 18 accidentes mortales de tráfico registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 24.00 horas del domingo. Esta cifra supone tres víctimas por encima de los 20 muertos registrados en el mismo fin de semana de 2005, informan fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).
    En los 18 accidentes se han producido nueve heridos graves y ocho de carácter leve. La jornada con mayor índice de siniestralidad fue el sábado, cuando fallecieron 12 personas, otras seis resultaron heridas de gravedad y cinco más leves.
    Uno de los accidentes más graves del fin de semana se produjo precisamente el sábado, cuando cuatro personas, entre ellas dos jóvenes de 16 y 21 años, fallecieron en Corral de Almaguer (Toledo) en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados varios vehículos y en el que también resultó herida de gravedad una mujer.
    Muertes sin contabilizar
    El domingo también se registró un trágico siniestro en el casco urbano de Huelva, aunque sus víctimas no entran en el cómputo de la DGT por haberse producido el accidente en vías urbanas, explican las mismas fuentes a Europa Press.
    Se trata de cinco personas que murieron (cuatro de ellas en el acto) después de que el vehículo en el que viajaban colisionara frontolateralmente con un turismo en la A-472, en el punto kilométrico 2,500, conocido como la antigua carretera de San Juan del Puerto, en el término municipal de Huelva.
    Por tanto, las víctimas mortales de ayer, según los datos de la DGT , son tres relativas a otros tantos accidentes, que dejaron asimismo un saldo de dos heridos graves y uno leve. Desde las 15.00 horas del viernes, se produjeron siete accidentes en los fallecieron ocho personas, una más resultó herida grave y dos más leves.


    Semana a semana leo en los periodicos que hay más muertes que el mismo fin de semana del año anterior... Cada vez más convencido de que esto es un p*to negocio y que lo de los puntos es un complot judeo-masonico por parte de la administración, seguros, autoescuelas y quien sabe para sacarnos las pelas.

    y que podemos hacer? nada... agachar la cabeza y pasar por el aro... en fin...


    saludos.
     
  2. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    que es para sacar dinero ya lo sabemos
     
  3. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Paciencia compañeros....esperemos a que se cumpla un año de la implantación de este absurdo "carnet por puntos" para hacer balance y ver como el malevolo Pere Navarro agacha las orejas y dimite de la DGT por su estrepitoso fracaso.....paciencia.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    dará lo mismo...

    si les sale "positivo" el balance, (ya se han encargado ellos de intentarlo si nc ontar muertos "urbanos" y tambien reduciendo de 48 a 24 horas las horas a transcurrir desde el accidente para incluirlos como muert en carretera ), será merito suyo

    si les sale negativo : los culpables seremos nosotros, aumentaran medidas recaudatoria ( perdon quise decir para aumentar nuestra seguridad:mad: ) y se habran embolsado un dinero, tanto ellos como algunos agentes y algunos funcionarios ( tienen primas si llegan a un numero de multas tramitadas)
     
  5. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    tOTALMENTE DE ACUERDO CON LEO
     
  6. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    no es la primera vez que lo manipulan
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Tranquilo, creo que Pere está en ello: le importan muchísimo las vidas en juego y un día de estos se van a adquirir 50 o 60 helicópteros y 200 vehículos para aeroasistencia y asistencia urgente, amén de otras coherentes medidas como incidir en la persecución de las maniobras peligrosas, la formación vial y van a adaptar las limitaciones de velocidad genéricas al sentido común.

    Si. Y luego me despierto :ar:
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Sip, lo dice hasta Perez Reverte.
     
  9. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W

Compartir esta página