Cada vez mas turbos...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Heatseeker, 12 May 2007.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Amantes del empuje turbo, estamos de enhorabuena :wink: . El "Coche Actual" de esta semana no solo trae afotos del nuevo BMW F3 (el manolovolumen ese :LOL: ) , o sea, esto...

    [​IMG]


    ... sino que además anuncia otras cosillas interesantes. Primero que el motor 3.0i Biturbo ha sido Motor del Año (nada nuevo), sino además que se avecina un nuevo bloque cuatro cilindros 2.2 diesel del que se esperan unos 240 potrancos, mas la masiva presencia del soplillo y la inyección directa en toda la gama de gasolina :yes: . Además, parece que el doble turbo secuencia se impondrá, en detrimento de los frágiles turbos de geometría variable, a los que parece que se les estaba pidiendo mas de lo que era aconsejable pedirles.

    Aparte, VAG anuncia la llegada del 1.4 TSi -TSi y no TFSi-, con turbo pero sin compresor. Lo veo particularmente interesante. Será una versión básica mucho mas válida que el actual 1.6 y con interesante poder de recuperación, ajustados consumos y unos 122 cv.

    ¡Soplillo Power, oiga! :twitcy:
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    si si motor del año...no comentan como estan petando las bombas de alta presion del 335 i????pone si habra stock para los sufridos clientes en los proximos meses????
     
  3. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Eso tiene llanta 24" lo menos no:mad: ,aparte de que es feo
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Primera noticia que tengo. ¿En serio?. ¿Otra cagada magistral by BMW?. :twitcy: :twitcy:
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    pero cagada, desbordados por el mercado de eeuu, no existe stock, asi que cuando se noten los primeros fallos(tirones) ya se sabe lo que se aproxima...turbos, bombas, mariposas....vaya tela....
     
  6. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.793
    Me Gusta:
    1.378
    Ubicación:
    En la meseta
    El futuro esta en montar una planta de turbos y un taller especializado en turbos.......:nah:
     
  7. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    juer... pues a mi me gusta el engendro... :D
     
  8. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    que bicho mas guapo
     
  9. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    pense que bmw nunca fabricaria monovolumenes...me han defraudado...
     
  10. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago

    Tienes links a noticias de eso?? es fallo generalizado o casos sueltos??, j*der, es que un amigo está mirando un cabrio, y el está por el 330i cargadito, y dale que te pego la brasa con el 335i.......el me dice que se fia mas de los atmosféricos de toda la vida de BMW que son eternos...y yo, que nada, que el soplillo, a ver si le estoy metiendo en un marrón!!!....que con 272CV atmosféricos tiene que andar lo suyo ya....:twitcy: :notworthy:
     
  11. alghiem

    alghiem Guest

    Hombre, tendran que aumentar a distintos segmentos, aunque como comiencen asi...
     
  12. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    la info me la ha pasado el dueño de un 335i que le ha empezado a dar los "achaques" en cuanto a lo de eeuu, stocks..etc es lo que le han comentado en el conce...puede ser un problema de las primeras unidades y estar solucionado ya....
     
  13. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    pues un monovolumen ///M sera la caña...toda la family y a cañon...
     
  14. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    pero que feo es el joio, buaaaaaa.....
     
  15. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    mejor que no hagan monobolumenes y sigan en la linea que estan...
     
  16. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    prefiero un bmw frutero,pero esta wapo
     
  17. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El mercado manda...

    SDS
     
  18. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    No sera el del sacamuelas no??? :shocked:
     
  19. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Joer, no lo había pensado pero tienes toda la razón :LOL: . Tramito de curvas con la abuela de copi y los nenes diciéndote que mola mas que el "dragon Khan" :twitcy:
     
  20. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pero que estan haciendo de Bmw.. donde quedaran los lineales y progresivos (y miticos..) 6L?? Y las bonitas lineas llenas de personalidad y atemporales?
     
  21. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    puff, pues a un pelo estuve de comprar un 335, de hecho no lo pillé por que estaba barato de huevos y me lo quitaron antes...

    De todas maneras un motor turbo de gasolina "cuando funciona" es colosal. A mi me encantan.
     
  22. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Mas lo segundo que lo primero... el motor del 335 sigue siendo progresivo (un maquinón, oiga). Otra cosa es que ves un E36 bien cuidado (mismo un E30) y es todo un peaso BMW, por no decir un E46. Veremos que tal resisten el tiempo los nuevos... :wink:
     
  23. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    A mi lo de los turbos la verdad es que me da miedo :floor::floor::floor:
     
  24. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Bomba de alta presión un gasolina? ¿Tu estás seguro?
     
  25. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    esa es la informacion que me han dado...:wink:
     
  26. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    yo donde esté un buen atmosferico de gasofa que se quiten turbos e inventos raros , como mucho un compresor que es mas fiable que un turbo
     
  27. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Pero no da el rendimiento que el turbocompresor, aparte de robar potencia al motor.

    saludos
     
  28. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si es inyección directa la bomba va a ser de presión superior a la normal en uno de inyección indirecta. Supongo que lo dirán por eso.

    De ser cierto, pronto empezamos con los problemas. Por eso digo que los últmos modelos para los ricos y para los atrevidos... :twitcy:
     
  29. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    opino lo mismo, yo creo que el 6L a pelo es indestructible, ademas habria que ver un 335i con 100.000km a sus espaldas----:nah:
     
  30. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Hombre, supongo que con 100.000 estará bien todavía salvo que hayan hecho auténticas bestialidades. Lo que querría ver es cómo está con 300.000 y cúanto habrá costado su mantenimiento entonces.
     

Compartir esta página