Amantes del empuje turbo, estamos de enhorabuena :wink: . El "Coche Actual" de esta semana no solo trae afotos del nuevo BMW F3 (el manolovolumen ese ) , o sea, esto... ... sino que además anuncia otras cosillas interesantes. Primero que el motor 3.0i Biturbo ha sido Motor del Año (nada nuevo), sino además que se avecina un nuevo bloque cuatro cilindros 2.2 diesel del que se esperan unos 240 potrancos, mas la masiva presencia del soplillo y la inyección directa en toda la gama de gasolina :yes: . Además, parece que el doble turbo secuencia se impondrá, en detrimento de los frágiles turbos de geometría variable, a los que parece que se les estaba pidiendo mas de lo que era aconsejable pedirles. Aparte, VAG anuncia la llegada del 1.4 TSi -TSi y no TFSi-, con turbo pero sin compresor. Lo veo particularmente interesante. Será una versión básica mucho mas válida que el actual 1.6 y con interesante poder de recuperación, ajustados consumos y unos 122 cv. ¡Soplillo Power, oiga! :twitcy:
si si motor del año...no comentan como estan petando las bombas de alta presion del 335 i????pone si habra stock para los sufridos clientes en los proximos meses????
pero cagada, desbordados por el mercado de eeuu, no existe stock, asi que cuando se noten los primeros fallos(tirones) ya se sabe lo que se aproxima...turbos, bombas, mariposas....vaya tela....
Tienes links a noticias de eso?? es fallo generalizado o casos sueltos??, j*der, es que un amigo está mirando un cabrio, y el está por el 330i cargadito, y dale que te pego la brasa con el 335i.......el me dice que se fia mas de los atmosféricos de toda la vida de BMW que son eternos...y yo, que nada, que el soplillo, a ver si le estoy metiendo en un marrón!!!....que con 272CV atmosféricos tiene que andar lo suyo ya....:twitcy: :notworthy:
la info me la ha pasado el dueño de un 335i que le ha empezado a dar los "achaques" en cuanto a lo de eeuu, stocks..etc es lo que le han comentado en el conce...puede ser un problema de las primeras unidades y estar solucionado ya....
Joer, no lo había pensado pero tienes toda la razón . Tramito de curvas con la abuela de copi y los nenes diciéndote que mola mas que el "dragon Khan" :twitcy:
Pero que estan haciendo de Bmw.. donde quedaran los lineales y progresivos (y miticos..) 6L?? Y las bonitas lineas llenas de personalidad y atemporales?
puff, pues a un pelo estuve de comprar un 335, de hecho no lo pillé por que estaba barato de huevos y me lo quitaron antes... De todas maneras un motor turbo de gasolina "cuando funciona" es colosal. A mi me encantan.
Mas lo segundo que lo primero... el motor del 335 sigue siendo progresivo (un maquinón, oiga). Otra cosa es que ves un E36 bien cuidado (mismo un E30) y es todo un peaso BMW, por no decir un E46. Veremos que tal resisten el tiempo los nuevos... :wink:
yo donde esté un buen atmosferico de gasofa que se quiten turbos e inventos raros , como mucho un compresor que es mas fiable que un turbo
Si es inyección directa la bomba va a ser de presión superior a la normal en uno de inyección indirecta. Supongo que lo dirán por eso. De ser cierto, pronto empezamos con los problemas. Por eso digo que los últmos modelos para los ricos y para los atrevidos... :twitcy:
opino lo mismo, yo creo que el 6L a pelo es indestructible, ademas habria que ver un 335i con 100.000km a sus espaldas----:nah:
Hombre, supongo que con 100.000 estará bien todavía salvo que hayan hecho auténticas bestialidades. Lo que querría ver es cómo está con 300.000 y cúanto habrá costado su mantenimiento entonces.