Cada vez me da más "asco" ir a las tiendas

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por zzrk, 21 Jul 2005.

  1. zzrk

    zzrk Guest

    Ya sean de motos o de accesorios de motos, estoy generalizando claro pero en Madrid al menos en el 90% de establecimientos tienen una atención al cliente penosa, arggggggggggg!!!!

    Hoy por ejemplo he ido a la nueva tienda del Autoservicio del Motorista en Avd. Ciudad de Barcelona a comprar unos guantes y una bolsa sobredepósito (ya pronto me voy de ruta una semana!!).

    Pues bien llego allí y me encuentro un tipo que esta atendiendo a otra persona y no le interrumpo, se me queda mirando sin decir ni hola un par de veces y entonces le pregunto "he visto en la web unos alpinestar por 30e, podrías enseñarmelos?", me contesta "sí pero que modelo?" de manera muy tajante "pues ahora no lo recuerdo creo que smx algo" empieza a dar miraditas a todos los lados mientras se balancea un poco y coge y me los tira encima de la mesa y dice "es eso lo que buscas?" j*der daban ganas de mandarle a la mierda, a todo esto el otro cliente con la tarjeta en la mano esperando, como no me gustaban le digo que me enseñe otro modelo, le señalo y le digo esos rojos y el tío cuales!!!!!!!de muy malas maneras (solo habia esos rojos) los 4 desde la derecha(le estaba señalando desde unos 80 cm) maldito asqueroso

    Después le digo las bolsas sobredepósito donde las tienes? y dice ahi!!!! ahi estan todas colgadas!!! he estado como media hora rebuscando en las estanterías y el muy cabr*n ni se acercaba, eligo una pero no sabía como iba, me acerco y le digo "perdona me puedes enseñar como es esta un poquito" y me dice esa no es de imanes!!! y allí en el mostrador sin moverse argggggggggggggg me pongo negro que prepotencia, que chulería,etc....

    En fin no quiero aburriros con mis pelis pero quería comentarlo porque no se si es que solo me pasa a mí o es la tónica general de estos establecimientos.

    Tenía pensado pillar un antirrobo de disco también pero con esa actitud nada, que les den!!!

    Ah y cuando elijo la bolsa le digo que me cobre y se pira, menos mal que había otro que me ha atendido, le digo cobrame esto y los guantes y me dice que guantes?? unos que me ha dado tu compañero antes, le pregunta y dice los he guardado eran doble xl con un rintintin..............

    Paro ya que me enciendo, parece mentira con lo bien que nos llevamos todos los moteros y el buen rollo qeneral que hay entre nosotros que en las tiendas haya de "estos"

    Y no me digais que tenía un mal día el tipo que yo también los tengo y el cliente es el cliente

    sds
     
  2. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Tienes toda la razon, parece mentira que con el buen rollo tradicional del mundo motero pasen estas cosas en las tiendas de motos.

    Totalmente lamentable
     
  3. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Pues yo conozco a un dependiente de una tienda de aqui de Badajoz que ya ha tenido problemillas de ese tipo con compañeros mios. Y la mala publicidad llega hasta el mas pintado!!! Mas de uno se ha echado para atras de ir a esa tienda por eso. Y, a mi parecer, es de las mejorcitas de por aqui...
    Deberían cuidar esos detalles...son importantes, sobre todo si buscas consejo del dependiente. Si no, pues vas, los miras, los compras, los pagas y te los llevas...
     
  4. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    eso lo mejo es mandarle a la mi...a e irse
     
  5. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Saludos.


    En la tienda de MOTOCARD en Valencia también atienden con muy poca cortesía,pero las dependientas están buenííííísimas.Vale la pena acercarse a dar una miradita aunque no lleves idea de comprar nada.

    V´ss.
     
  6. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Cual es? Es para no ir :-k:-k:-k
     
  7. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Aqui por Barcelona pasa un poco lo mismo, Motocard, totalmente deacuerdo.
    Mundial motos precios buenisimos, los dependientes de la tienda de paralelo sin comentarios pa meterles el escape por el culo y acelerar a tope. Los de la tienda de la calle Paris, bastante majos menos uno q tiene cara de lo q es un gilipollas!

    Donde mejor me han atendido es en Motos Carbo de Castelldefels, Oscar es un tio de p... madre y sabe un huevo. La moto no la compre ahi, pero hace mas de unño q solo la tocan ellos. Y el equipo lo tenia casi todo comprado antes de conocerles, pero lo ultimo si lo he comprado ahi. Precios muy competitivos y ya tienen boutique Dainese!
     
  8. hidalgo

    hidalgo Forista

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Alamo/Madrid
    Pues yo acabo de venir de Calleja de comprarme una cazadora SPIDI, para el verano, y ningún problema, la buscas te la pruebas, te gusta, la pagas y punto no necesito más.por cierto alucinante las cazadoras de verano, QUE FRESQUITO
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Creo que es una mal endémico...

    al principio pensé que era cosa de que en una ciudad pequeña ( albacete) al no haber competencia, pasaban del tema...

    pero al final, en casi todas las ciudades y tiendas me ha pasado lo mismo...

    solo os cito las excepciones : motocard (andorra ) y accesorios y recambios prieto y bimoto (estas dos ultimas en valencia)

    del resto de tiendas mal y eso por no hablar de talleres, que eso ya es otro tema....
     
  10. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    a mi en motocard y el autoservicio del motorista me paso algo similar, debe ser algo general, mi costilla se tiro 40 minutos con un pantalon puesto esperando otra talla de largo de pierna y el tio dando vueltas luego viene y dice de ese modelo no se fabricanmas largos claro yo estaba harto de verlo en internet pero en fin nos fuimos, y en motocard les encargue una talla me la dan y lo mismo como decis las tias estan buenisimas pero se mem queda mirando y me dice no te van a valer, me los pruevo y me quedavan bien salgo del probador y la tia parece que hasta le sento mal que me valieran, claro me los lleve, no por su atencion.
     
  11. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.030
    Me Gusta:
    4.618
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo de zzrk me pasó a mí la semana pasada en la misma tienda con un casco... Menudo GILIPUERTAS.

    Probad en MOTOCAN, al lado del autoservicio del motorista de Bravo Murillo, son unos chavales cojo...dos.
     
  12. zzrk

    zzrk Guest

    Es cierto no lo había pensado pero en Andorra, he estado 3 veces de tiendas, y el trato es totalmente diferente, hasta el punto de que salimos una vez con un francés que me vendió un casco, que majete que era el tío, nos hizo de guía
     
  13. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Yo les pedi unos puños calientes por Internet , NO hubo manera , les llame por telefono , me dijeron que les tenia que mandar un fax con los datos que pedian , LO HICE , hace 6 meses que estoy esperando los puños o alguna esplicacion y NA DE NA "autoservicio del Motorista" se anuncian en las revistas :moon: pero NO SE PARA QUE se podrian ahorrar los anuncios :ar: QUE LES DEN Vssssssss
     
  14. Eurodmh

    Eurodmh Guest

    En esa tienda son todos majisimos, todo lo que compro yo voy ahi
     
  15. zzrk

    zzrk Guest

    Bueno pues después de lo del otro día decidí enviar una queja o sugerencia al contacto de la página web del autoservicio, la pena es que lo borré por error pero bueno os pongo la respuesta, espero que sea cierto y controlen más esta aspecto

    Estimado Sr. Aparicio:

    Lamentamos que haya sufrido la experiencia que nos relata, y nos extraña, por los motivos que Vd. mismo indica, puesto que nuestros establecimientos tienen un buen nombre en el sector y le puedo asegurar que de las cosas que mas se controlan, es precisamente el trato al cliente.
    No nos facilita Vd. datos para poder saber quien fue la persona que le atendio y tener la oprotunidad de hablar con el y pedirle explicaciones a un comportamiento semejante. Hemos estado hablando con la encargada, con el fin de que vigile mas de creca al personal, y si existe un comportamiento asi en alguno de los empleados, le aseguro que pondremos remedio.
    Agradecemos su informacion y le aseguro que son Vds. con estos avisos los que nos ayudan a mejorar, por lo que le ruego acepte nuestras disculpas mas sinceras por lo sucedido, y esperamos seguir contando con Vd. como cliente y que pueda comprobar personalmente que el trato que damos a nuestros clientes, siempre es prioritario.

    Le saluda atte.

    Fernando Reija
    Gerente.
     
  16. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    bueno pues algo es algo pero normalmente si tienes ese caracter cuando la tienda esta llena y demas no lo puedes evitar, para estar cara al publico o vales o no vales es complicado.
     
  17. zzrk

    zzrk Guest

    Ahí tienes toda la razón, hay que valer, pero lo que relato se produjo con 3 clientes en tienda y 2 empleados

    sds
     
  18. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    :roll: :roll: pues imaginate con la tienda llena y estresao:eek: :eek: Empleado del mes:weedman: :weedman:
     

Compartir esta página