Duda ¿Cada vez que actualice Windows 10 voy a perder todas las configuraciones?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por McClane, 8 Mar 2018.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hola foreros!! "Gracias por actualizar Windows 10" me dice el hijo de p*ta. :rage: Iluso de mí, creer haber quitado las actualizaciones, mientras probaba el equipo me salta que tengo una, "que trabaje yo tranquilamente que él se lo guisa". No me gusta. Me pide reiniciar, reinicia 46 veces y cuando por fin termina de reiniciar la 47a vez, aparece el escritorio de Windows sin el fondo de pantalla que tenía, sin el icono de Firefox abajo y me pone la mierda del Edge. Ya he ido a Servicios para desactivar las actualizaciones (manda coj*nes que haya que meterse en estos entresijos para algo tan sencillo como "no querer actualizar"). Y no solo eso, sino que la placa base se ha puesto a lucir con colorines como si no hubiese un mañana. :mad:

    ¿Por cada vez que le dé la gana actualizar (gracias me dice el hijo de p*ta :rage:) voy a tener que estar poniendo el equipo nuevamente a mi antojo? Sabía que instalando Windows 10 iba a encontrarme marrones, pero vamos, esto es asqueroso. Pena que solo funcione este Windows en este equipo... :unsure:


    Saludos!!
     
  2. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Qué raro. El portatil de mi novia tenia W10 desde 2015 sin actualizar (a penas lo usaba) y en noviembre del año pasado lo actualicé a la última y no tuvo ningun problema.
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    A una amiga que se compró una torre nueva de baja gama le pasó lo mismo. Puso un fondo de pantalla distinto y al actualizar, todo lo que había hecho, a la mierda, y como no para de actualizarse, se le queda el fondo de Windows. Ahora que sé cómo detener por completo las actualizaciones (o eso espero), quiero pensar que no me va a j*der más, porque si cada vez que actualizo me va a cambiar todo, menuda mierda. :unsure:
     
  4. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    No creo que sea común lo que te ha pasado. Yo siempre lo tengo actualizado y nunca me ha pasado eso.
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    UN día ha tardado Windows 10 en empezar a j*der la marrana. :LOL:
     
  6. RDelgado

    RDelgado En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2018
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    623
    Modelo:
    118i
    Creo que hay algo raro ahí. Yo lo tengo actualizado también y no me ha pasado que se me haya desconfigurado nada nunca.
     
  7. Gabri_faq

    Gabri_faq Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    4.230
    Me Gusta:
    3.059
    Ubicación:
    Robleda/salamanca
    Modelo:
    330ci 04'
    A mi también se me desconfiguran algunas cada vez que actualizo a una nueva Build.
    Estas cosas generalmente tienen que ver con nuevas aplicaciones o "mejoras" que introduce Windows, y pueden ponerte algún acceso directo nuevo o alguna historia indeseada.
    Sin embargo, lo que es el fondo de pantalla, tus iconos, algunas configuracioens, etc, suelen guardarse en la cuenta de Microsoft que hayas asociado (puedes ser un email de google o de cualquier otro proveedor). El caso, es que después de actualizar (o incluso si conectas esta cuenta en otro ordenador), algunas configuraciones se sincronizarán, por ejemplo el fondo de pantalla, los iconos de la barra de tareas que tuvieras, etc...

    Saludos
     
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Menuda gilipollez. ¿No es más fácil dejarlo como está? Qué ganas de complicar al personal... :unsure:
     
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pues no hay nada raro: Windows recién instalado, me pide una actualización y a tomar por culo la bicicleta, no hay más. :unsure:

    Por cierto, ahora tengo otro marrón que no es mío. Un amigo se ha agenciado un portátil Asus ROG y hay que instalarle Windows. El 7 se queda bloqueado cuando carga archivos y el 10 no hay coj*nes a instalarlo. Ganas de complicar las cosas... (n)
     
  10. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Yo del 7 Ultimate no salgo.
     
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Y bien que haces. :LOL:
     
    A Olagüe le gusta esto.
  12. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Esto ya me está tocando los coj*nes. Deshabilité el servicio de Windows Update para que JAMÁS actualizara y ahora me encuentro una actualización que vete tú a saber qué mierda ha metido. Para jugar a muchos juegos, sobre todo por Steam, necesito estar conectado, que si no, lo arrancaba sin cable de red y listo. ¿Hay alguna manera FIABLE de exitar que Windows se actualice? ¿Tan difícil es decirle que NO quiero actualizaciones? Mierda de Windows 10. Y por si fuera poco, me cambia a su antojo qué salida de audio quiero. Decepcionante. :rage:
     
    Última edición: 14 Mar 2018
  13. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me jode la “impresora” de vez en cuando al actualizar.
    No todas las actualizaciones pero sí casi todas.
     
  14. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Esto con Mac no pasa :D jajajaj, mirate el programa O&O Shut up Windows 10, tiene muuuuchas funciones, entre las cuales, quitar a Cortana. No hace falta que te diga esto, pero algunas funciones son recomendables, y otras hay que ir con mas cuidado, pero bueno el programa te explica que hace cada cosa.

    https://www.oo-software.com/en/shutup10
     
  15. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Lo sé. Cada X tiempo me pide el iMac actualizar y es tan sencillo como decirle que NO y listo. Un poco pesado con actualizar pero no te mete la puñalada por la espalda como hace el Windows 10. Ahora PARECE que no da el coñazo y que deshabilitar POR SEGUNDA VEZ el servicio de actualizaciones no me genera mayor estrés, entre otras cosas, porque el ordenador está concebido únicamente para jugar. Según le enciendo arranco el juego de rigor o Steam, y como mucho, Firefox. Miraré lo que me comentas. ;)
     
    A jmborja le gusta esto.
  16. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Personalmente en mi sobremesa no me da problemas Windows 10, tenga la ultima versión (la 1709 creo que es), y no se si va mal, pero cuando busca actualizaciones no suele encontrar, ahora, le doy yo al botoncito y ale, ahi estan jajaja, tiene mala suerte macho, a ver si te ayuda lo que te he comentado, cuidate.
     
  17. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    ¿Cómo/dónde se hace?
     
  18. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    @McClane lo más probable es que tenías una versión bastante antigua de Windows 10 y por alguna razón se te ha cargado parte de la configuración. Yo no uso mucho Windows, pero he visto que si vas actualizando todas las versiones, normalmente no hay mucho salto y pocos problemas.

    Lo que no me gusta de W10 es que al final tienes que formatear y poner la última cuando has actualizado algunas veces. No es como Mac que puedes ir actualizando encima y no pierdes casi velocidad, en W10 se nota mucho después de 2-3 actualizaciones de estas mayores. Al final lo que toca es formatear cada 1-2 años, y más ahora que sacan de media unas 2 versiones mayores de W10 cada año.

    Un saludo! ;)
     
  19. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Si no me equivoco, Click derecho en la barra de tareas>Administrador de Tareas> Servicios> Y ahí bajas para abajo hasta que lo veas, pone Windows update, le das a deshabilitar y en teoría eso es todo.
     
    A jmborja le gusta esto.
  20. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias.
     
    A Karkoms le gusta esto.

Compartir esta página