1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

cada vez que inicio la marcha da saltitos

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por a_texas2000, 3 May 2006.

1. a_texas2000

a_texas2000 Guest

pues que cuando voy medio en retencion despacito y tengo que arrancar muy despacito el coche me pega como saltitos , no se si sera del aceite del diferencial que nunca se lo cambie y tiene 148.000 kms . o el embrague o algo asi .

El flector ya se lo cambie hace unos 30.000 kms .

¿ alguna idea ?

2. NeXtro

NeXtro Guest

saltitos?¿?

Pero las revoluciones no oscilen y se mantienen bien?¿'Es q tampoco entiendo muy bien a q te refieres con saltitos.

Espero q lo soluciones pronto,haber si algun experto te ayuda.

Saludos.

3. a_texas2000

a_texas2000 Guest

si las revoluciones van perfectas , es como si fuese de algun engranaje o algo que no quiere ir bien cuando inicias la marcha a muy baja velocidad , es raro , sobre todo lo hace por las mañanas en frio .

4. jesus_ferri

jesus_ferri En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    118d
    Suena bastante a embrague, en baja velocidad si pisas el embrague que hace? sigue dando tirones o se quitan?, si se quitan es el embrague que se ha cuarteado por un calentón o algo así.

5. a_texas2000

a_texas2000 Guest

si es al ir soltando el embrague casi al final del recorrido justo cuando inicias la marcha

6. Pablo tds compact

Pablo tds compact En Practicas

Me Gusta:
    0
    algo leí por aquí por el foro y parece que es normal, o bien por calor en el momento o bien por un desgaste "irregular" del embrague del que no debes preocuparte pues él solito se enfriará ó desgastará como debe.
    A mi me tiene pasado en verano:roll:

7. jesus_ferri

jesus_ferri En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    118d
    si no se corrige tendrás que cambiar el disco o sufrir cada vez que montes a alguien.

8. aarone

aarone Clan Leader

Me Gusta:
    59
    es normal con la calor texas.
    Es un mal endemico de los bemes. El disco de embrague por el calor se alabea con lo que no aclopa de forma regular....

9. a_texas2000

a_texas2000 Guest

ahh vale vale , entonces no me preocupo , muchas gracias chicos ;-)