Caddy con motor de RS3 y más de 736 cv

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
142.942
Reacciones
338.042
A la hora de tunear coches, no es muy frecuente utilizar vehículos comerciales, pero el usuario de esta Volkswagen Caddy de tercera generación en Reino Unido no se lo ha pensado dos veces y la ha transformado en un coche que podría sonrojar a más de un superdeportivo actual. Esta Volkswagen Caddy tiene el motor de un Audi RS3 y más de 730 CV.

Se trata de un modelo de 2016 que, originariamente, tenía los paragolpes sin pintar y llantas de acero. Pero, tres años después, su dueño, Joe Baitboat Jacobs, lo convirtió esta furgoneta ligera en un auténtico superdeportivo.

Volkswagen-Caddy-motor-Audi-RS3-2-1200x800.jpg


Para ello, instaló paragolpes más deportivos, con tomas de aire estilo R, un splitter, pasos de rueda ensanchados procedentes del Caddy Alltrack, estribos laterales más profundos, iluminación LED, un gran alerón trasero y un difusor trasero con las salidas de escape de los modelos RS de Audi. A esto hay que añadir unas llantas de 19 pulgadas doradas, calzadas con neumáticos Michelin Pilot Sport 4, y unos enormes frenos.

Pero las modificaciones estéticas no quedaron en el exterior. Por dentro, encontramos un volante RS achatado forrado en Alcántara con levas del cambio, un panel de instrumentos digital y una pantalla táctil procedente del Audi A3 de tercera generación. Asimismo, también hay detalles en carbono, un climatizador automático y una segunda pantalla en la consola central.

Pero lo que realmente destaca en este Volkswagen Caddy es su motor procedente de un Audi RS3. Se trata de un bloque de cinco cilindros de 2.5 litros, con algunas modificaciones para entregar 736 CV. Entre esas modificaciones, cabe mencionar un turbocompresor LM850, admisión RPC, inyectores de 980 centímetros cúbicos, inyección de agua/metanol, escape Miltek y una unidad de control del motor personalizada para cambiar la entrega de potencia.

El usuario puede elegir entre varios programas de la ECU, con 425, 526, 635 o 736 CV. En todos los casos, la potencia se transmite a las cuatro ruedas, a través de un cambio automático de doble embrague.

Para soportar un tren de propulsión como este, fueron necesarios aplicar una serie de modificaciones en el chasis. Aparte de recortar el bastidor, se instalaron nuevos muelles ajustables MMS, combinados con amortiguadores Audi Magnetic Ride, y unos discos de freno de 390 milímetros delante y 365 detrás.
 

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
43.795
Reacciones
23.326
Con esta furgoneta los repartidores de SEUR sí tendrán la razón cuando te dejan un paquete y te digan que estabas ausente, ya que a las 0700 no te levantas ni a por un billete de 500 euros. biggrinbiggrinbiggrin
 

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Registrado
12 Oct 2017
Mensajes
25.218
Reacciones
51.433
Juer, y yo que entraba a ver una Mobilette...o_O
 

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
25.053
Reacciones
57.826
Ya que estaba podía cambiar el volante de lado
 

xomin

Forista
Modelo
E91 / G21 M340i
Registrado
31 Oct 2003
Mensajes
2.041
Reacciones
932
qué manera de tirar el dinero....... pero seguramente se lo ha pasado bien.
 

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Registrado
4 Abr 2013
Mensajes
13.081
Reacciones
24.999
Pues me la quedaba con gusto :LOL:
 

Garvan90

Clan Leader
Registrado
19 Ago 2006
Mensajes
15.439
Reacciones
27.135
Muy bien y ahora a trabajá repartiendo para amazorrr a 0,50€ paquete
 

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Registrado
29 Mar 2007
Mensajes
5.942
Reacciones
593
una estupidez mas de alguien que tiene mucho dinero y muuuucho tiempo libre, en fin.
 
Arriba