Cadena cambiada en M3 286 con 134.000km?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por AlexV6, 8 Jul 2005.

  1. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Hola

    Mirando anuncios de emetreses :) he visto uno que me gusta, está cerca de mi cuidad y me podría entrar en precio

    Dice tener las suspensiones cambiadas, bujías, bobinas, pero me escama que dice "cadena de distribución recién cambiada"

    Entra dentro de lo normal cambiar todo lo primero pero..... qué razones pueden llevar a cambiar una cadena en 134.000km?

    Es la duda que tengo sobre ese coche, que vende un compraventa

    Gracias!
     
  2. Raarooo, raarooo, raarooo.....
     
  3. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    del Todo!..la cadena no se Cambia!...........eso solo se puede ver en el CDV!...Slds
     
  4. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Hombre a lo mejor no es tan raro, si por un casual la cadena a cojido holgura es normal que se cambien, yo no lo veo tan raro, que quereis que os diga:roll:. De todas las maneras es algo secundario, lo importante es que no este destensada y que no te haga ruido.
    Un saludo;-)
     
  5. mandible

    mandible Guest

    ¿No te han dado ninguna explicación 'oficial' sobre porque la han cambiado?

    Puede que tenga una explicación lógica: alguna avería, p.e. de vanos o alguna otra cosa que hayan tenido que abrir motor y ya hayan aprovechado para cambiar la cadena ...
     
  6. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    yo por experiencia propia......vete a DEMAC..,te diria a CDV pero no te van a dar cita,cierra el 15 de julio,lo privatiza la payasa de la Espe,un saludo.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Con esos kilometros es posible que suene algo,pero no es necesario el cambio de la cadena,me suena muy raro.
     
  8. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    ¿Cuesta mucho cambiar la cadena de distribución?

    Lo digo, porque si cuesta poco, a lo mejor es una medida de seguridad del vendedor para evitar una posible rotura...
     
  9. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Bueno este tema lo conozco a fondo.......DENUNCIO PUBLICAMENTE QUE HAY UN COCHE EN GRANADA ANUNCIADO EN 14.000 EUROS color AZUL,el dueño se llama DIEGO y el coche lo ha visto un forero y suena a cacharro destartalao,a mi casi me hace ir a granada,menos mal que me compre mi morlaco phenix!
     
  10. DeltonaM3

    DeltonaM3 Guest

    Mi Ex-286, 220000Kms... y le suena un poco la cadena, me parece muy extraño, el que se la hayan cambiado.:roll:
     
  11. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Me han ofrecido un par de 286 en 4 puertas :)

    En principio me gusta el tema de ser un lobo con piel de cordero, pero

    ¿Qué diferencias había, además de la carrocería, entre los dos?

    Gracias!
     

Compartir esta página