Buenos días compañeros Necesito ayuda. El caso es que necesito saber cuantos eslabones lleva una cadena de CBR 600 RR 2004 Me han cambiado el kit de transmisión y creo que lo han montado corto. piñón y plato si que tienen los mismos dientes, pero la cadena creo que la han montado corta He contado y me salen 55 eslabones, pero creo que son 56, no estoy seguro, parece poco, pero un eslabón tiene mínimo un centímetro. El caso es que la rueda me queda excesivamente cerca de la biela de la suspensión, y no se puede tensar mas la cadena, y el neumatico no tiene dibujo en el centro, cuando monte uno nuevo la semana que viene me temo que rozará, por eso quería saber cuantos eslabones tiene, para pasar por el taller y solucionarlo antes. Gracias
Normalmente viene el kit completo del fabricante , lleva a que te la revisen y no andes mucho con ella si notas algo raro.
Me dijo que no vienen exactas, que siempre hay que cortar algún eslabón, pero creo que aqui han cortado de mas
Creo que lleva 112 eslabones, pero míralo en un manual de taller o llama a un conce de Honda para asegurar...