Cerrar Cadena de distribución en mi 118dsport

Tema en 'Mercado BMW Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por Francisco José Ayuso, 8 Jul 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Francisco José Ayuso

    Francisco José Ayuso

    Registrado:
    8 Jul 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Serie 1 118d
    Hola amigos me presento como nuevo y antes de nada, decir que no sé utilizar los foros. me pongo en contacto con vosotros porque me han aconsejado que pida información sobre el problema que tengo en mi BMW Serie 1 118d. Hace tiempo llevo notando una vibración en el coche que se acentúa cuando enciendo el aire acondicionado. Tengo un amigo que es mecánico y me ha dicho que es la cadena de la distribución que monta este modelo mío que es una mierda. Y el caso es que buscando los problemas que dan estás averías he visto en este enlace
    https://www.seisenlinea.com/problema-cadena-distribucion-motores-n47-bmw/ que mi BMW pertenece a una unidad afectada y que los costes serían de 0€ si entrara en la unidades. Mi coche coincide en la ficha técnica y es uno de los afectados supuestamente. Tenéis idea de estas cosas como se hacen o os a pasado alguno de vosotros?? Gracias por la att
     
  2. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.423
    Me Gusta:
    5.965
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    le ha pasado a medio foro. busca en los foros de e90 que hay varios post abiertos.

    la broma son 1400€ y te tienenq ue sacar el motor. si no lo haces partira y sera mas de doble

    los costes ahora son de pago
     
  3. KeRNeL

    KeRNeL Forista

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta:
    962
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    120d ///M
    pero si la vibración no es un seseo a 1500rpm (así como a tren de vapor), y se acentúa con el AC no será el dumper?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página