Lee este post: http://www.bmwfaq.com/threads/caden...7-solucionado-info-proceso-reparacion.831528/ BMW hizo una campaña de revisión y sutitución de elementos para esos motores con fabricación aterior a 2009 o 2010. Entiendo que si tu coche está afectado deberían haberse puesto en contacto contigo para realizar la campaña. No seas tonto y reclama, eso si llévalo al concesionario oficial para que diagnostiquen la avería. Eso es fundamental.
Lo siento companiero, espero que el destrozo interno no sea muy grande y lo puedas reparar a un coste asumible
Noooo, o no me he explicado o no me has entendido. Me jode mucho leer casos como este, y que luego vengan aquellos que no han sufrido esto a decir que no, que pasa muy poco, que son unos exagerados... O incluso preguntan/acusan : "pero cómo conduces?" "seguro que lo mantienes bien?" Y todo para que sus coches, también con N47, no se devalúen.
eso mismo me paso a mi hace una año lo lleve al concesionario y fue exactamente la misma situacion que la tuya. me repararon el motor entero pague unos 5000e y luego a los dias bmw me abono unos 3000e o asi mas o menos.
Pues repasa lo que he escrito y aplica la comprensión lectora que seguro tienes, porque no he hablado de los que dicen que no les pasa a todos. Eso es obvio, yo también pienso que no les pasa a todos.
Tranquilo si estudio 4° de Derecho, sé leer bien. Lo que tienes que hacer es no hablar tan a la ligera y pensar antes de escribir. Te lo digo aquí y clarito escrito, romper cadena no le pasa ni al 15% de los N47. Y ahora el que siga creyendo en ovnis que se la pique con dos piedras. Intenta ayudar a la compañera en vez de meter mierda, que bastante problemón tiene ya, y no crees debates que están mas que hablados donde no los hay.
Para estudiar derecho pareces un pequeño aprendiz de dictador, diciendo de qué tengo que hablar y cómo, y calificándolo cómo "meter mierda"! muy elegante todo, pero eso no hace cambiar la realidad. Los N47 rompen cadenas de motor, muchísimos, y por supuesto muchísimos más de los admisibles por cualquier marca seria que se precie de serlo. Pones el corte en 15%, Ok, pues a mi eso me parece una barbaridad. Y que conste que en casa tenemos uno que va perfecto. Y tal y como tu dices, si no quieres verlo...pues eso.
Puedo estarlo, pero despues de años estudiando el tema, hablando con mucha gente y conociendo de forma muy muy cercana a jefes de taller y mecánicos de bmw de mi ciudad, creo que no es tan grave como se pinta. Seseo si tienen al menos el 75% de los N47, pero partir la cadena no.
Es tu opinión. Yo en la familia tengo un e87, mi e82 y un e92 con N47, y amigos de grupo como otros 3. Ninguno tiene problemas.
Pues claro que es mi opinión, es la mía, fundada, equivocada o no, y existe la libertad de expresión. No lo olvides, si me permites el consejo, que está muy feo eso de decirle a los demás de qué tienen que hablar y de qué no, o decirles que meten mierda. Es posible que no te gusten otras opiniones, pero cada una tenemos la nuestra.
Por supuesto que permito consejos, y los leo con atención faltaría mas. Lo que ocurre es que estoy un poco hasta los mismos coj*nes hablando en confianza contigo de que todo aquel que tenga un N47 sea un pringao y lleve una mierda de coche cuando no es así. Todos los bmw(y no bmw desde luego) tienen fallos endémicos y problemas, es algo intrínseco a tener un coche hoy en día. No se puede coger a un motor como ejemplo de desastre mecánico porque no es así compañero. Jode mucho que te toque la china porque es caro, pero esta mala fama hace muchísimo daño a los miles de coches en perfecto estado que hay. Desde luego, eso es cierto. Pero tambien sabemos en el foro por pura estadística, que a partir de los 150.000km suelen partir pocos(que tambien hay), lo que quiere decir que el que tiene que partir no se va a hacer de rogar mucho. Y los casos que he tenido ocasión de constatar en mi ciudad con mis propios ojos, ninguno pasaba de los 85.000km... es como poco llamativo.
Gracias por vuestros mensajes y ánimos. Me ha tocado y ya está. Y que haya paz, por favor entre vosotros. Ahora más problemas, tengo que trasladar el coche a otra ciudad para arreglarlo. A ver en cuánto se me pone la broma, uf.
Estoy de acuerdo con esa estadística, yo no podría dormir bien sabiendo que mi coche esta afectado por este problema y que en cualquier momento pete...
Menuda putadita. Bueno, motor de desguace, equiparlo con un kit de cadena más robusto y a seguir haciendo kilómetros!!
Cuéntanos absolutamente todo lo que te digan, te echaremos un cable en todo lo que sepamos. Sabemos talleres que arreglan el asunto incluso despues de haber partido. No desesperes, todo tiene arreglo y una vez subsanado el coche quedará perfecto.
Pero hombre, que es una máquina y se puede romper! Qué tiene que ver tu coche contigo? Y además, por otra parte, si en tu alrededor tienes a alguien que te cataloga por el coche que tienes (o por si este tiene un motor con cierto problema), ya sabes, mándalo a parla! Entiendo lo que dices, pero lo que no comprendo es eso de "asociarse" con una marca, como si nos diera de comer. No sé si me estoy explicando... Las críticas que hacemos algunos a BMW, son a BMW, no a sus compradores, que como bien dices bastante tienen (tenemos) ya. Yo no considero esto hacernos mal, sino al revés: cuanta más caña y más difusión del problema, a más uds. (Traducido a años de producción) llegarán las campañas de reparación que pueda acometer BMW a coste cero. O al menos nos desahogamos... En fin, a la compi, que mucha suerte y que lo pelee en el concesionario. Y cualquier cosa , coméntalo por aquí que entre unos y otros te ayudaremos en lo posible.
Si yo te contara... jajaja en fin me alegro de haber llegado a buen puerto compañero! Hablando se entiende la gente. Esperemos que el compañero/a solucione lo mejor posible el asunto y no le ocasione muchos quebraderos de cabeza.
Pregunta a tu seguro, puede que te lo lleven en grúa (repatriación) al taller que tú digas, aunque sea en otra ciudad. A mí me lo hicieron los de la Mutua, me lo llevaron desde Madrid a Santander. En la BMW de Madrid me dieron un presupuesto de reparación de nueve mil euros, llamé al seguro, éstos pidieron confirmación del coste de reparación a la BMW, en la misma llamada que hice al seguro. Y me dijeron que sí entraba la repatriación. Esperé dos semanas pues tenían que llenar el camión de vehículos averiados y dejaron el coche en el taller que yo les indiqué. En una llamada te confirman si entra la repatriación
Sí, creo que me entran dos viajes en el seguro. Uno al taller más cercano tras la asistencia en carretera y otro al definitivo para arreglarlo. Cuando digo problema es porque hubiera preferido que lo arreglaran aquí por cercanía pero no me dan garantías, por lo que lo llevo a Badajoz, que es donde vive mi hermano y me ha buscado un taller de confianza donde lo arreglarán. Y también tengo vehículo de sustitución, que es muy importante ya que necesito el coche para trabajar. Ya os iré contando...