Cadena De DistribuciÓn

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QUIJOTE

Invitado
Hola a todos.
El BMW ya ha pasado los 500.000 km y me gustaría saber si debo sustituir o tensar la cadena de distribución. El motor no lo ha abierto nunca y no es que note ruido ni nada raro, pero con los km que tiene ya no me fío. Le he preguntado a un buen amigo y me ha dicho que las cadenas de bmw son eternas, que no necesitan ser sustituidas, pero eso, es un "buen amigo"...
 

bmwbilbao

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podias mirarla pero no creo q tengas problemas,aber si 320d llega asta esos kms,q suerte
 

SPTR

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¿¿Es un 320D el que tiene ya 500.000KM??

j*der que record, tendrás que abrir respuesta en uno de los post que pusieron de cuál era el BMW con mas KM.

Igual tienes que revisarla por si acaso, tal vez lleven tensores que haya que cambiar. El 27 que tiene 30 años tiene cadena y se rompió, bueno romperse no, pero saltó un diente porque el tensor estaba desgastado. En BMW no sé como será el sistema de tensor de cadena.

Cuántas averías te ha dado en todo ese tiempo ¿gordas o sólo tonterias como correas y lo de siempre?.

¿Lo exprimías bien o ibas con el coche muy tranquilo sin darle alegría?

(Lo digo pq yo opino que hay que darle caña, sino se rompe porque se duerme).
 

aquiles

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:wink:No toques nada.Si va bien es mejor no abrir nada.paz.
 

tolimbo

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Joderrrrrrrrrr. Ni le toques.
Está estupendo el coche
 
M

maraña

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No lo tokes..........me parece k regulan ellas solas segun desgastan......saludos:wink:
 

GolfoGTI

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QUIJOTE;3664151 dijo:
...
El BMW ya ha pasado los 500.000 km ...
Enhorabuena =D==D==D=
Nada te garantiza que pueda petar otra cosa distinta y siga la cadena perfecta. Mejor no cambiarla si está bien.
 

fer316

....
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Ya te lo han comentado,ni tocar.
 
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Joer, tu nick está bien buscado...:twitcy:
Enhorabuena por la máquina...
 

javier

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500.000? nos podrias explicar los problemas que has tenido en ese tiempo? siendo de diciembre de 2002, turbo???
un saludo y felicidades por ese medio millon en el 320d :xray: :xray:

ah! si va bien.. ni lo toques :floor:
 
Q

QUIJOTE

Invitado
Sí, es el 150 cv. de 2002 y sí tuve que cambiar un turbo con 150.000 km.
Por lo demás estoy contento, nada de caudalímetro ni inyectores, ni nada...(tocando madera), algún elevalunas, bombillas, amortiguadores y simple mantenimiento realizado en talleres no oficiales, pero cuidando no pasarme en km de cambio a cambio de aceite, cada 2-3 cambios de aceite le cambio el filtro de aire, el de gas-oil y le echo un botecito de winns para limpiar los inyectores.

De momento estoy contento con el coche, el embrague e incluso la batería que llevo es la de origen; sí es verdad que la mayoría de los km son en autovía y de manera muy constante

Para hacer 100.000 km al año está claro que no te puedes dormir mucho, debes ir alegre, pero tampoco puedes pasarte (puntitos y multas, ya sabeis...), no obstante, no suelo correr con el coche, es la verdad, lo que pasa es que cuando llevas 900 km en un día estás deseando llegar a casa cuanto antes y algunas veces, reconozco que piso algo, pero sin pasarme.

Pues nada, os haré caso y no tocaré la cadena. Gracias por los consejos.
 

Oskitar

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La verdad es que te mueves muchísimo con él. He visto un post tuyo con 220000kms en marzo de 2006

Enhorabuena y suerte
 
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