cadena de distribución

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por quillo, 22 Ene 2006.

  1. quillo

    quillo Guest

    Ya tengo desmontado el motor y se ha roto la cadena inferior y he encontrado el tornillo de fijación piñon-arbol de levas, muy flojo. Tengo mal todas las válvulas, taqués y sistema de distribución, a simple vista. La bomba de agua a punto de cascar, que por cierto en el etk no me sale el precio de la bomba 11519069529 y no sé porqué....
    Por lo que podido leer en el TIS ( en Ingles) hace falta un tool para el punto del arbol de levas SPECIAL TOOL 113320, pero tampoco aparece el precio...
     
  2. sebasnet

    sebasnet En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues segun dice el ETK de realoem la bomba esa ha sido sustituida por la referencia :
    11510032679
     
  3. quillo

    quillo Guest

    bomba de agua

    esa ref nome aparece para este model...puede que mi etk no esté actualizado..
     
  4. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    La bomba vale unos 65euros si llevas la vieja, si no son 10 euros más creo recordar.
    El útil del árbol de levas no se si quiera si le venderán.
    ¿No habrás tirado unas fotos para ver todo eso?
     
  5. quillo

    quillo Guest

    fotos

    si que he tirado unas fotos , pero no sé donde colgarlas y cómo, tendré que hacer una web o algo así...
     
  6. quillo

    quillo Guest

    tools

    él útil de bloqueo del volante motor, me lo he fabricado con un tornillo de 12, claro que un colega me ha chivado las medidas...
     
  7. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Si quieres puedes hacer lo siguiente. Calas el volante motor asegurandote de que queden las levas del cilindro nº1 (desde distribución), mirando para arriba las dos, (en compresión). Entonces marcas con pintura o lo que sea el arbol de levas y un sombrerete, y ya está.
     
  8. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Se hace así:

    Entra en esta página

    http://imageshack.us/

    Metes el archivo de la foto en el recuadro (si das a "examinar" lo buscas en el disco duro de tu ordenador)

    Después pinchas en "Host it", te subirá la foto y te aparecerán varios recuadros con la dirección url de la foto que has subido.
    Seleccionas la dirección de la que pone "direct link" y das a copiar (botón derecho del ratón).
    Después en el post del foro en donde quieras poner la foto pinchas en el icono de insertar imagen, te aparecerá un recuadro en donde debes pegar la dirección url que has copiado. Das a aceptar y ya la tienes puesta en el post.
    Vuelves a hacer lo mismo si quieres con otra foto.
    Adelante!.;-)
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.332
    Me Gusta:
    45.944
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    por si te sirve de algo
    http://elrincondelautomovil.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=244
     

Compartir esta página