Cadena distribución en serie 1 118d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Mintzor, 21 Ene 2011.

  1. david 24

    david 24 Guest

    Me interesa esto que comentas , bastante aver si algun experto nos comenta.

    sl2
     
  2. king118d

    king118d En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si es algo generalizado deberíamos hacer algo, esto nos puede pasar a todos.
     
  3. dcb69

    dcb69 Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.876
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    BCN city
    Karpa BMW en la puerta del sol...
     
  4. STENT

    STENT En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    659
    Me Gusta:
    53
    Modelo:
    118d F20 y Z3
    Me descontaron 500€ en el precio del motor :moon:
     
  5. gorki46

    gorki46 Guest

    ke way,,, como mola,, leer esto ahora ke me aabro de comprar un 118d coupe nuevo!! yuju!!! creeis ke en el 2011 han cambiado algo?? (fabricado 2010) o en cuanto oiga la cadena o sintomas a la bmw?? con lo ke comentais,, igual contrato la ampliaciod de garantia 2 años mas por mil y piko euros mas,, no?? de momento tengo 2 años casi cubierto.....
     
  6. Nichiii

    Nichiii Forista Legendario

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    11.516
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Algún experto?
     
  7. zagal

    zagal Forista

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    madrid-granada
    Entoces cambiar el motor del coche entero solo cuesta 5500euros? Solo eso? Yo pensaba que rondaban los 10.000


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  8. david 24

    david 24 Guest

    Aver , llendo el coche de lujo sin ningun tipo de problema ni ruido , con cuanto km seria conveniente cambiar poleas ect ?

    pd: al chico que esta tan contento con su serie 1 coupe, en el tuyo tambien se jode el motor fiera , jajajajja
     
  9. Nichiii

    Nichiii Forista Legendario

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    11.516
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    El mío es de Agosto del 2007.... que putada...
    Aunque con 50.000 km no hay riesgo no?
    Cuando debería empezar a preocuparme?
    Cosas que deba periódicamente para evitar rotura?
    Síntomas?

    Perdón por la fusilada...pero 5000 eurazos no son tontería...
     
  10. STENT

    STENT En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    659
    Me Gusta:
    53
    Modelo:
    118d F20 y Z3
    Si, "solo".
     
  11. zagal

    zagal Forista

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    madrid-granada
    No ya 5000 pavos son un pico pero se hablaba de casi el doble por estos lares


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  12. gorki46

    gorki46 Guest

    que no hombre que el mio no, jajaja, ademas puesde que pa entonces ya me aya cansado de el y me alla comprao un 125i que es el que queria en principio. de momento tiene 8000 km asi ke no me voy a comer mucho la cabeza,,.. que sino me la vuelo!
     
  13. david 24

    david 24 Guest

    Mas o menos tus estadisticas del vehiculo son similares a las mias , en cuanto a km y fechas , aver si algun experto nos dice algo.

    sl2
     
  14. king118d

    king118d En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    No pasa nada que si se rompe el motor paga Zagal, total por 5.500 € de nada...
     
  15. david 24

    david 24 Guest

    Yo que quieres que te diga , yo no pago 5000 euros , pero todos estos comentarios de que se joden mucho y tal , son datos de alguno que otro , o esto es matematico que con 100 000 km empieze a joderse el tema de correas ect?
     
  16. gorki46

    gorki46 Guest

    esta claro que abra habido mas casos de lo normal y por eso se ha corrido la voz, conozco varios ya que les pasan y alguno por mucho de los 100000 y ni un solo problema. y a los que les a pasado,, a saber que vida an tenido... mi madre gripo un nissan primera 2.0 16v 150 cv con cambio triptronic. con 98.000 km, justo al mes de acabarse la garantia ,,, pero eske no lo llevo jamas a la nissan desde que lo compro le hacia todo en un taller de un amigo que mas que mecanico parecia un herrero y asi acabo el pobre coche,, me acuerdo que justo gripo cuando yo me acababa de sacar el carne y casi no lo habia podido estrujar.... :(. con esto kiero decir que si te gastas 4 kilos y medio como le costo y luego lo llevas al auto ahorro o a tallerukos pues puede pasar lo que pasa....
     
  17. zagal

    zagal Forista

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    madrid-granada
     
  18. david 24

    david 24 Guest

    Entonces puedo estar tranquilo , lo llevo a un mecánico experto , sl2
     
  19. jaco32

    jaco32 Forista

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    323
    Desde luego hay que leer cada cosa...

    Mira, en los no se cuantos cientos de casos de problemas de cigueñal no niego que puede haber unos cuantos que no hayan respetado el mantenimiento, o que no hayan tratado mal al coche, pero la grandísima mayoría estoy convencido que han tratado el coche de una manera correcta o incluso muy buena, haciéndole revisiones en servicio oficial etc...

    Esto es un fallo de diseño. Está clarisimo y en BMW han cambiado cientos de cigueñales en garantía.

    Está mas que demostrado que trates como trates el coche, le hagas los km que le hagas no influye para que el fallo aparezca o no. Es decir, a mi me pasó con 13000 km haciendo un uso exquisito del coche, hay a quien le pasó con 30000 con 100000 etc... habrá quien ha tratado el coche bien, mal o regular pero en un fallo como este poco influye. Si me dices que es un turbo que no dejas enfriar, o un embrague que lo quemas haciendo salidas, o una caja de cambios que maltratas usando mal el embrague, o unas suspensiones metiendo al coche por caminos de cabras... pero un cigueñal¡¡¡¡


    Sds,
     
  20. david 24

    david 24 Guest

    con 50.000 km si no te ha pasado ya , se supone que ya no tiene porque pasar , no?

    menos mal . . . que alivio . . . .
     
  21. RuSeTTe

    RuSeTTe Forista

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    en fin, lo que hay que leer.

    +1 =D=

    a mi se me empezó a escuchar el seseo del cigüeñal a los 52.000km. Con un trato exquisito y todas las revisiones en BMW, no ha pisado otro taller.
     
  22. zagal

    zagal Forista

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    madrid-granada
     
  23. david 24

    david 24 Guest

    Habra también miles de casos en los que no ha dado ningún tipo problema en lo que se refiere a motor, imagino.
     
  24. Nichiii

    Nichiii Forista Legendario

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    11.516
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Hemos sacado alguna conclusión compañero?:-k
     
  25. david 24

    david 24 Guest

    [-x[-x
     
  26. STENT

    STENT En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    659
    Me Gusta:
    53
    Modelo:
    118d F20 y Z3
    Yo no tuve ningun problema hasta los 149000Km, que fue cuando se rompio la cadena.
     
  27. RuSeTTe

    RuSeTTe Forista

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ningún ruido?? no escuchabas el famoso "seseo"?
     
  28. david 24

    david 24 Guest

    pero eso tiene que tener algun previo aviso antes de que se joda la cadena , eso no se parte asi como asi, por cierto que te costo la reparacion?
     
  29. STENT

    STENT En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    659
    Me Gusta:
    53
    Modelo:
    118d F20 y Z3
    No escuche nada, ni siquiera en el momento de romper la cadena escuche ningun golpe, no soy de los de llevar la musica alta. Pero cuando te dicen que se ha roto la cadena ya te vuelves un poco paranoico pensando si ese ruido que oiste un dia... o ese otro ruido... pero ahora llevo el motor nuevo y suena exactamente igual.

    5000€ Fue cambio de motor.
     
  30. david 24

    david 24 Guest

    madre de dios espero , que no pase por estos destrozos que suelen tener estos motores , y que mi motor sea bueno.:rock:
     

Compartir esta página