Cadena distribución en serie 1 118d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Mintzor, 21 Ene 2011.

  1. zagal

    zagal Forista

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    madrid-granada
    Y por abrirte el motor para detectar la averia mo te pidieron nada de dinero?


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  2. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.042
    Me Gusta:
    1.834
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    comparado con 2000 euros que han clavado a gente por el turbo... no lo veo tan caro. aunque imagino que serán motores reparados.
     
  3. zagal

    zagal Forista

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    madrid-granada
    Marcenick ten cuidado que ahora medio foro te ve a decir que les pagues la averia si no te parece caro


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  4. david 24

    david 24 Guest

    Todos estos casos que se ven , en que ciudades han ocurrido , en barcelona , creo que no hay casos , igual es por la manera de fabricación del motor que la han cagado
     
  5. zagal

    zagal Forista

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    madrid-granada
    Y que tiene que ver la ciudad de donde sea el coche? Si todos salen de la misma fabrica


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  6. david 24

    david 24 Guest

    De donde salen , salen todos del mismo sitio y de hay son exportados a toda españa?
     
  7. RuSeTTe

    RuSeTTe Forista

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    vienen todos de alemania.
     
  8. king118d

    king118d En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Sabemos cuantos casos hay exactamente en el foro?
     
  9. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.042
    Me Gusta:
    1.834
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    confesados algo más de 50.
     
  10. zagal

    zagal Forista

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    madrid-granada
    Yo en una encuesta que voy haciendo sobre la marcha. Llevo desde dic2009 contabilizando de dumper para dar y regalar (a mi mismo me lo cambiaron ya) y de cigueñales claros 40 y pico y si añadimos los dudosos porque hacen referencia al ruido pero luego no escriben la evolucion pues sobre 100


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  11. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.042
    Me Gusta:
    1.834
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    si, además el tema damper es un tema menor y que yo creo que a veces cambian sin tener que cambiarlo para ver si el sonido del motor mejora, porque hacen ruído las nueces del cigueñal...:ar:
     
  12. king118d

    king118d En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Digo yo que BMW tendrá que hacer algo no?

    Me estais dando ganas de vender el coche y eso que estoy encantado con el.
     
  13. gorki46

    gorki46 Guest

    que no te cunda el panico king... cuantos miiiles de 118d y motores parecidos se han vendido en españa?? creo que 50 no lo calificaria ni pocos,, son maquinas, y estan hechas por personas y se joden y punto... cuando toca toca.
     
  14. PaKo_320i

    PaKo_320i En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2003
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i+118d+X1
    105.000 km en 3 años sin problemas
     
  15. david 24

    david 24 Guest

    y el tuyo king , cuantos km tiene?
     
  16. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    55.000kms, 2 años y medio y sin problemas (excepto dumper).
     
  17. king118d

    king118d En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    65.000 km y me cambiaron el motor por el famoso ruidito a los 25.000 (tuve que dar mucho la chapa), ahora lo vuelvo a tener pero realmente nunca he tenido una avería de Dumper ni cigüeñal ni nada parecido. Tan solo una pequeña avería electrónica.
     
  18. king118d

    king118d En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    65.000 km y me cambiaron el motor por el famoso ruidito a los 25.000 (tuve que dar mucho la chapa), ahora lo vuelvo a tener pero realmente nunca he tenido una avería de Dumper ni cigüeñal ni nada parecido. Tan solo una pequeña avería electrónica.
     
  19. david 24

    david 24 Guest

    estaria bien abrir un post , solo para problemas que han tenido los s1 , con cuantos km , si fue de repente , ect. . . contando un poco lo sucedido
     
  20. Dorifto

    Dorifto Forista Senior

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    4.009
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Capital del mundo
    El tema es que parece que la cadena resuena en todos los N47 al estar la distribución hacia atrás debajo del salpicadero... La cuestión es diferenciar ese seseo del dañino (si es que lo hay que entiendo que sería el que deriva en terminar cascando la cadena, de donde si que hay pocos casos):

    http://www.bmwfaq.com/f31/expertos-en-cigueenal-es-o-no-es-ayuda-604478/
     
  21. king118d

    king118d En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    El caso es que es que es imposible saber cuando el ruido es "el malo", la primera vez que me apareció el ruido nadie del foro sabía lo que era y di tanto la chapa en el conce (con garantía) que me terminaron cambiando el motor.

    Ahora todos sabemos de donde viene el ruido, la cosa es saber si nos va a afectar o no.
    El coche me tiene que durar mucho que tengo a la parienta en paro y hace tiempo que no tengo garantía.
     
  22. david 24

    david 24 Guest

    En mi caso no se oye ese seseo , se oye normal como un diesel.
     
  23. garras

    garras En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2007
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid / guadalajara
    entonces que cuesta que te cambien las cadenas d edistribucion?? por lo que vi por hay cierto dia las cadenas en si no eran caras, un kit de distribucion en le que entren cadenas y tensores no creo que llegue ni a 500 euros.las cadenas no son mas de 100 euros, los tensores no llegan a 50 , lo estaba mirando en oscaro mientras escribia , y no e mirado la bomba de agua. lo malo que tiene la posible rotura de la cadena, es que aunque la cambies , imagino que los piñones que lleba el cigueñal, los dientes de esos piñones se desgastaran, se deformaran, y al fin y al cabo poner una cadena nueva puede ser tonteria. el mio lleba ya 99300km, 3 años y 6 meses, y estoy mas cagao que cagao,. por qu eel ruidito del vaco de vapor o el seseo lo hace desde hace mucho. en un bosch car service me dijeron que es normal , que las cadenas suelen ser ruidosas, que suenan. dios quiera que no se me rompa
     
  24. david 24

    david 24 Guest

    pregunta en el conce de la bmw , ellos por el ruido ya te diran lo que puede ser y si haria falta cambiarlo , y lo que costaria , solo para quedarte mas tranquilo , sl2
     
  25. Raftafari

    Raftafari Forista

    Registrado:
    1 May 2011
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta:
    438
    Ubicación:
    MI CASA
    Modelo:
    318d
    :-({|= bmw N47 (E90-E91 Y E92) Poned música en vuestros motores, música de bolas metalicas (dumper), seseos de cadenas (distribución) etc, etc, etc, Lo que Yo digo, con cinco meses y 15.000 Km que tiene le mio, me lo sacudo en cuanto pueda. Eso o a estar acojonado eternamente.:toimonst::flip::bash:
     
  26. Dorifto

    Dorifto Forista Senior

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    4.009
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Capital del mundo
    Para estar acojonado mejor fuera... Ahora ya tiene que haber un montonazo de N47 de 100000 a 200000 y más que oír más quejas diría que hay menos. Creo que hay mucha paranoia con este motor pero igual nos demuestra que es más duro de lo que se pensaba. Tiempo al tiempo.
     
  27. zagal

    zagal Forista

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    madrid-granada
    Eso espero yo


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  28. Dorifto

    Dorifto Forista Senior

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    4.009
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Capital del mundo
    Para mi ya es una de 2, o aguantan o empiezan a reventar como cabrones porque el seseo está en la gran mayoría de los que he oído, extrapolando en la gran mayoría de N47...
     
  29. zagal

    zagal Forista

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    madrid-granada
    El mio con 39.000 y año y medio aun no suena nada


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  30. m3grupoa

    m3grupoa En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    pero eso es unicamente en los 118d? a los 120d 163cv también les pasa??
    joer no tenia ni idea de estas averias...
     

Compartir esta página