Cadena distribución en serie 1 118d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Mintzor, 21 Ene 2011.

  1. paquito001a

    paquito001a Guest

    buenas mira soi el del 120 d coupe k tenia el ruido y k el lune tenia cita e el consecionario.pos bien todo iba segun lo previsto en efecto teng el ciueñal para cambiarlo me ha n tardado dos dia para el presupues to pero el total asciendo a 3520 e iva incluido......decirme como lo adjunto y klo subo mañana por la mañanan tempranito yamarae al telefono de bmw iberika ave como va la kosa en el consecionario ya me han dixo k llme a bmw pero k sio no me dicen na k el coxe de alli k me lo llevo espero k eso no sea un indicio de k la kosa va para largo.........de toda maneras yo pienso reclmar a una asociasion tipo facua.os dejo mi telefoo por si kereis algo(somo persona seria la k estamo en esto post y creo k no abra problemas con el)voi a intentar subi el presupuesto
     
  2. paquito001a

    paquito001a Guest

    os dejo el telefiono k se me olvidaba 687748557
     
  3. STENT

    STENT En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    659
    Me Gusta:
    53
    Modelo:
    118d F20 y Z3
    Llama a consumo y te indican los pasos a seguir. Primero reclama a BMW directamente por medio de su web o con una hoja de reclamaciones, posteriormente, debes interponer la reclamacion en la oficina de consumo de donde residas y si no , demanda ante el juzgado de primera instancia. Te recomiendo, si tienes intencion de llegar a juicio, que cuando tengan el coche desmontado, pares la reparacion y mandes un perito a que te haga un informe pericial que certifique que tienes la cadena rota. Animo y paciencia. Aqui te dejo el Tlf de atencion al cliente dew BMW iberica: 91 335 05 05.
    Suerte
     
  4. paquito001a

    paquito001a Guest

    ave ya e reclamado en bmw san rafael motor me tiene k contestar en menos de 10 dias cuando lo hagan vere ave k ago por k bmw iverika se ha negado rotundamente aningun tipo de conversacion le he mandao un e mail y no me han conestado si kiera y por teefono me han dixo k si no e pasao todas la revisiones k nada de nada...........asi k no se que hacer lo k pasa eske si lo denuncio en el juzgado me va a costar una pasta pero eske la reparacion son 3528 e voi a pèdir presu en otro concesionario por k eske paso de k lo cabrones estos se lleven ni un duro mio
     
  5. xpmps

    xpmps Forista

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    2.544
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    España
    Cuesta un huevo leerte. Escribe mejor hombre. Abre el word y escribe primero ahí.

    Da mas datos de tu coche...
    Kilómetros?
    No has pasado todas las revisiones en el conce?
    Qué síntomas has tenido?
     
  6. paquito001a

    paquito001a Guest

    ave mi coxe es un 120 d de diciembre de 2007 tiene 105000 km le sonaba el dumper y lo lleve arreglar cuando me lo dieron me dije mi mecanico llevalo ala bmw k a esto le suena algo por dentro lo llevo mi padre por k yo estaba fuera trabajando y le dijeron k era la cadena y k valia unso 2000 euros y k lo llevara ala siguiente semana entonce yo ya me informe y mire en internet y ya vi k era un fallo generalizado entando alli el coxe para el presupuesto yame a bmw iberika y me dijeron k si no habia pasado la tevisiones en el conce k ni miraban mi kaso e ido a rekojer mi coxe y e puesto una hoja de raclamciones y ala espera estoi dela contestacion pero vaya k al final me tokara pagar lo 3528 e
    e mandado tambein un email y no han tenido la educacion de conestar pero bueno.....hay k se lo hayan pagado son tener la revisiones en la casa???
     
  7. dcb69

    dcb69 Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.876
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    BCN city
    Dudo que tengas éxito con la reclamación escribiendo así...por mucha razón que lleves.
    SDS!
     
  8. lmc

    lmc En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    R.Murcia
    Macho, como lo hayas escrito así no esperes que te responda nadie. En este mundo, las formas son muy importantes. Y si vas a escribir una reclamación cometiendo mil faltas de ortografía, la llevas clara, por mucha razón que puedas tener.

    Aquellos maravillosos años, con aquellos cuadernos de Rubio....
     
  9. paquito001a

    paquito001a Guest

    ave xdonar xla escritura pero desde el mvil es complicao
    estoy pensando dejarlo como esta?creeis k aguantara muxo?k es lo peor k pueda pasar?economicamente hay umos 1000 de diferencia?gracias
    pd:los de iberica siguen sin contestar
     
  10. BNT118d

    BNT118d En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Te puede pasar que se rompa la cadena y destroces el motor por dentro. Si el ruido es muy fuerte y tienes esos km es muy probable que acabe partiendo.
     

Compartir esta página