Una dudilla, todos los BMW llevan correa por cadena? según lo que sé la mayoria o todos por cadena pero tengo esa duda. Concretamente es haciendo referencia a un compact 316ti.
distribucion por cadena me imagino que quieres decir...si, es asi TODOS llevan cadenas da igual si es gasolina o diesel si es bmw es cadena saludos
Efectivamente la distribución es como dice el compi es por cadena, lo unico que va por correa son los accesorios como compresor de AC, bomba de agua, aleternador y bomba de dirección. saludos
todos los e46 sin excepcion alguna llevan cadenas de distribucion. en cambio los 316i y 318 i e30 llevan correa,los 318i 118cv de los e36 llevan correa,almenos los primeros,los 318 e36 compact son por cadena.
el 318i e36 de mi padre lleva correa, de hecho le petó y le jodió medio motor, osea que 100% correa, el 316ti este supongo que será más moderno y ya llevará cadena, pero los hay con correa, eso está claro.
Por cierto soy nuevo aki y aun no se muy bien como va esto..ya me voy enterando poco a poco....espero ponerme al dia pronto y se un forero a vuestra altura. Saludos
En primer lugar gracias, y ahora me presento. Me llamo Adriano, pero soy Adri para los amigos, tengo un 320d azul(mi niño mimado) y una cbr 600 rr( mi niña mimada) jejeje...y un clio viejo para el tralleo y de mas jeje..me registre en 2009 pero hasta hoy no he entrado por circunstacias de la vida jaja.. y na no quiero darlos el coñazo que espero hacer buenos amigos por aqui y ayudar en todo lo que pueda. Saludos
Abre un hilo nuevo de presentación y no utilices este que se está hablando de otra cosa y la mayoría no se va a enterar que te estas presentando.