Cadenas de nieve textiles:Aconsejadme

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 1430fu, 11 Dic 2006.

  1. 1430fu

    1430fu Guest

    Pues eso , que ante la llegada de la nieve estoy mirando para comprar unas cadenas textiles ya que las clásicas parece que pueden dañar las llantas (LLevo unos potenza runflat 255/35/18") Quisiera saber cómo os va a los que las teneis y si conoceis algunas que puedan valer para esta medida ya que las autosock que he mirado en internet no llegan a esta medida...
    Gracias por anticipado:biggrin:
     
  2. Taty

    Taty En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON-VALDEON-LACIANA
    Yo te aconsejaria que pusieses unas ruedas de invierno. Yo las llevo y son una maravilla, no hace falta poner cadenas y en carretera normal van muy bien. Ademas hay que darse cuenta que aunque cuesten mas que las cadenas el tiempo que tienes las ruedas de invierno (4 meses) es el tiempo que no llevas las normales, ya asi no se gastan.

    Un saludo desde León.:wink:
     
  3. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
  4. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Van de coña. Yo las tengo y la verdad es que estoy supercontento........
     
  5. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    este puente me compre unas en andorra, me costaron 63 euros para 225/45/17 pues un dia nevo bastante, y tenia que subir una cuesta bastante importante en pas de la casa, el caso que se las puse y cuando llegue al hotel se me habia perdido una y la otra estaba totalmente fuera de la rueda, y la demas gente que las compraron cuando pisaron el asfalto se les rajaron, ahora me sorprendio que el coche subiera donde subio con la nieve, para que luego digan de los propulsion.
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.471
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo las llevo -las Don Fresco, referencia 700 - para las 19" del M3...eso si, son para 18" pero valen (cortesía de Jiro a través de www.elrincondelautomovil.com , que me permitió probarlas antes de pagarlas y... cuesta ponerlas, pero van de coña, como te dicen. A mi ya me han salvado de una en la nevada aquella bestia de febrero pasado en Madrid de madrugada (y lo hubieran hecho de más si las hubiera comprado antes :bash:, pero nos hubiéramos reido menos, eso si :D)
     
  7. 1430fu

    1430fu Guest

    Gracias a todos por las respuestas.De momento descarto los neumáticos de invierno porque vivo en el sur y normalmente sólo hago un viaje al año en invierno al norte y por aquí (en Murcia) la nieve es muy rara de ver.
    Miraré las cadenas don fresco que parece que van bastante bien y ya os contaré.Lo dicho, muchas gracias:biggrin:
     
  8. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Yo las tengo, nunca las he puesto, pero tiene pinta de ser fácil, y todo el mundo habla bien de ellas.
    La otra opción es comprarte unas Spikes, con lo que cuestan puedes romper 7 juegos de cadenas textiles... porque con la ruedita que llevas...
     
  9. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    Tiene razon el amigo Taty,pon ruedas de contacto,es lo mejor.El Pas con nieve, barreiros,hay que ir con cuidadito,tampoco hay que circular sin nieve con las textiles.Imaginate los que vivimos aqui,si en cada nevada jodieramos un juego de cadenas,pero si es cierto que pasa lo que comentas,o sea que te salio cara la cadenita.....umm,lo mejor neumatico de contacto pero sin ninguna duda,pero como textiles os digo que las mejores son las AutoSock
     
  10. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tambien me voy a mirar unas, q no esta demas llevarlas en el coche
     

Compartir esta página