Cadenas de tela o de las de toda la vida?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por LoKoBmW, 14 Dic 2006.

  1. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    Ahora que llega el invierno Estoy pensando en comprarme unas cadenas para cuando suba a esquiar, haver si me podeis recomendar que cadenas comprar y si en nuestros bmes al ser traccion trasera se colocan solo detras o en las 4 ruedas.Muchas gracias y un saludo :wink:
     
  2. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Primero observa si tienes suficiente hueco entre la aleta y la rueda como para que entren las cadenas. Las de tela son mas caras pero muy comodas de montar y efectivas, pero si te cuelas en una zona sin nieve te las puedes cargar. Las cadenas son mucho mas baratas, mas dificiles de montar y mucho mas perjudiciales para el neumatico si las usamos en exceso, ademas si se escapa una no te kiero decir lo que puede pasar a la aleta (he visto muchos destrozos) Las cadenas solo se colocan en las ruedas motrices, en nuestro caso las traseras
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Poco más se puede decir. En resumen las de telas son más fáciles de montar pero más caras y si pasas por sitios donde hay poca nieve te las cargas al momento y las de cadena son más difíciles de montar pero más baratas. Para colocarlas siempre en las traseras (en nuestros coches) pero también puedes montarlas en las cuatro.
     
  4. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    Lo del hueco en la aleta te refieres a las de tela no?cuales me recomiendas)
     
  5. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien estoy pensando en comprar las cadenbas y seguramente me decante por las de tela,las veo mas comodas y hasta cierto mas efectivas.Aparte lo que han dicho,a un amigo mio se le fue una y dejo la aleta k pufffff
     
  6. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    pos de tela si se rompen mira, valen menos unas cadenas que una aleta
     
  7. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    Yo tengo las rusticas y las tubé ke poner la semana pasada, un colega mio llevaba las de tela y tela pa ponerlas eso ke no era la primera vez ke las ponia, ke si gira la rueda ke si echa el coche patras, ke si palante, no se yo me kedé flipando las rusticas las pusé en 5 minutos y el tardó un huevo y medio con ayuda de mas personas, ahi keda mi opinion.:wink:
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo pondré ruedas de invierno....
     
  9. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    mmmmm j*der tio aun me dejas con mas dudas, mas opiniones por favor!!
     
  10. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    :LOL: Si puede ser que te genere mas dudas, pero te aseguro que yo las telas no las meto despues de ver a la peña como tardaba en ponerlas y eso que decian que son supercomodas y tal, al ver como ponia yo mis rusticas de quedaron:eek: en 5 minutos puestas, y es la segunda vez que las ponia, la primera vez las probé en el parking:wink: sin tener que hacer movimientos con el coche, con las de tela tienes ke moverlo por c*****es
     
  11. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Yo prefiero montar ruedas mas pequeñas (15 pulgadas) y cadenas clasicas que poner las de tela
     
  12. Ams

    Ams Guest

    Las cadenas de acero de toda la vida son más efectivas, duran más, y si me apuras, se colocan mejor que las de tela. Si tienes poco espacio en la aleta, las de tela a veces son un problema, ya que tienes que meter la mano hasta la parte interna para ajustar la tela, mientras que con las de hierro no tienes ese problema.

    Eso si, si coges de acero, que sean buenas, nada de esas de 25 a 40 €, minimo 90 - 100 € y de acero de aleación

    Saludos
     
  13. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    yo pondria de las de toda la vida las de acero,salu2

    p.d:ahora k pienso i se meto eskis en las ruedas?:LOL: :LOL:
     

Compartir esta página