Cadenas de tela

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por cliford, 14 Sep 2007.

  1. cliford

    cliford En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola,

    Pregunta de novato: ¿Se pueden poner cadenas de tela a las 4 ruedas de un X3, X5, 4x4 ...?. y ¿en caso de poner 2, en el eje delantero o trasero?.

    He leido que beme recomienda detras, pero el fabricante de las A[SIZE=-1]UTOSOCK, recomienda ponerlas en las de dirección en el caso de los 4x4 aun con traccion trasera.

    Gracias.
    [/SIZE]
     
  2. Jdchus

    Jdchus

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    1. Para un coche de esas caracteristicas es mejor poner las cadenas de siempre, las de tela son muy "light". El problema que tienen las de tela es que se rompen muiy rapido si nos las usas sobre nieve todo el tiempo y cuando hace falta ponerlas no siempre vas sobre la nieve. Otro punto en contra son que los todoterrenos suelen tener las ruedas muy grandes y na hay muchas cadenas de tela que sirvan.
    2. Respecto a ponerlas en el eje trasero o delantero. Los coches que dices, X3, X5 y los todoterrenos en general tienen 4x4, entonces, con el 4x4 conectado, si reparte la fuerza por igual 50 delante y 50 atras, es mejor en el eje delantero porque tienes tracción y dirección pero si reparte la fuerza 60 atras y 40 delante o de otra manera, hay que poner las cadenas donde mas tracción tenga, es decir, atras.
    No se si me he explicado.
    Saludos.
     
  3. julian1982

    julian1982 Guest

    pues yo si fuera tu cuando hubiera nieve no lo sacaba de casa. Y si lo haces primero las de tela no valen para nada que no gastes el dinero y las de hierro como lleves llanta 19 no las encontraras por eso te digo que no lo saque de casa. Yo para invierno le pogon ruedas de invierno ya que vivo en la montaña asi no tengo que poner nunca cadenas. s2
     
  4. cliford

    cliford En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Lo tengo mas claro.

    Gracias a los dos.
     

Compartir esta página