Cadenas En 255/35/18

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por elrober, 25 Dic 2005.

  1. elrober

    elrober Guest

    Buenas.

    Ya puse un post al respecto anteriormente en un subforo, pero creo que aquí lo leerá más gente y me podrán ayudar.

    Tengo un 330D que lleva atrás unas 255/35/18. He leido en el manual que con esta medida no se pueden llevar cadenas. Lo pregunté en BMW y me dijeron que recomendaban no llevarlas, y que si lo hacía era bajo mi responsabilidad.

    El problema es que hay muy poco sitio entre el paso de rueda y la parte superior del neumático.

    No sé que hacer. si compro unas de tela, lo tendré muy dificil para ponerlas, ya que no puedo meter la mano para colocarlas bien.

    Estoy pensando en comprar una spikes-spider. Probé con unas de una medida inferior y parece que cabían (por el hueco superior). Pero soy un mar de dudas.

    ¿Alguien las ha puesto en una medida como esa?

    Creo que el M3 lleva esas ruedas, ¿alguien pone cadenas en um M3?

    Gracias
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.357
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo se las he vendido a mas de uno que tienen un M3. Ponen las de tela. Tienen un pelin de dificultad para ponerlas, porque no entran bien las manos, pero se puede, aunque tardan un poco mas.

    Gus lo ha comentado en un post en el que se hablaba de las cadenas textiles
    Si te interesan, enviame un mp o ponte en contacto con info@elrincondelautomovil.com
     

Compartir esta página