cadenas liquidas...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por meji, 14 Nov 2006.

  1. meji

    meji Guest

    ayer vi en un hipermercado un bote de 3cv ke ponia "cadena liquida" y segun ponia sus propiedades era maravilloso, le echas un chorrito de spray y ala a andar por la nieve y en cuanto pisas suelo seco la capa se kita sola. es un producto milagroso :err:. ke habies oido sobre este producto?
     
  2. 318ti

    318ti Guest

    la verdad que yo no tengo idea de cadenas, pero aprovechando tu post y esperoq eu no te moleste, haber si alguien nos dice cual cree que son las mejores cadenas para nuestros coches, qeu yo este año voy a subir mucho a la nieve y tendre que llevar algo en condiciones.
    Gracias...
     
  3. Nandorock

    Nandorock Guest

    lo del spray no te lo recomiendo, este spray sirve para salir del atoyadero pero no para circular con el, ejem. lo has metido en garaje y ha nevado, con eso tal vez salgas del garaje si no tiene mucha rampa y no ha helado pero para circular no vale se va el coche
     
  4. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Sobre lo de las cadenas liquidas me lo explicaron en la autoescuela, es un spay q repele el agua de las ruedas y ace q se adiera mejor, no tiene ningun caracter "oficial " para la DGT, osea q en un sitio dond es obligao cadenas con solo el spray no vale, tienes q poner las cadenas, para lo unico q t sirve es para ir aun mas seguro q con las cadenas o en un sitio con nieve pero q no se requiere cadenas para ir tu mas seguro.
    En la nieve-hielo los coches a propulsion son los q mas defavolables vamos, xq en nuestro eje motriz no se apoya casi peso y como no se produce aceleracion del coche la inercia no se tira para atras, mas o menos explicao.

    saludos y cuidadito con la nieve.
     
  5. compacte-36

    compacte-36 Guest

    yo las probe en un 147 q tuve cuando iba a eskiar y no valen pa nada
    al final a poner cadenas como todo el mundo
    las mejores las de toda la vida q llevan un tensor pa ajustarse sobre la marcha pero si tiene pasta y no te importa gastarte yo te recomiendo las spike q de una "patada" las pones
     
  6. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Yo tengo las de Tela, Las Autostock esas. Me valen para el M y para el octavia. Todavía no las he probado la verdad, pero parecen cómodas de usar :nose: .

    Salu2 :)
     
  7. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Esas tengo entendido que son las más fáciles de usar pero también hay que tener en cuenta que en cuanto pisas asfalto con poca nieve se joden. Yo personalmente si tuviera que comprar compraba estas de tela más que nada por la facilidad de montaje.

    Un saludo :rofl:
     
  8. meji

    meji Guest

    el año pasado yo tube una mala experiencia con las cadenas normales, las monte mal, sin kerer, un guardia civil me kiso ayudar pero no las habia puesto nunca, (era en la sierra de huelva, yo nunca vi nevar en esa sierra hasta el año pasado), y cuando la fui a kitar se habian movido de su sitio. me costo un par y mas para kitarlas, y lo mas grave... a la semana latigillo de freno roto. la gracia fue total, pero pudo ser peor, asi es ke este año kiero probar las de tela, goodyear a sacado unas por 59.90E las habeis visto.
     
  9. carnaza

    carnaza Guest

    las cadenas atras no? en las que empujan
     
  10. meji

    meji Guest

    si claro, intenta montarlas en las ruedas delanteras. no te vas a mover del sitio :LOL:
     
  11. mandible

    mandible Guest

    Sí :cool:
     
  12. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Esque lo que mucha gente hace es con las cadenas textiles puestas girar dirección en parado para maniobrar... Con que haya un poco de asfalto van a sufrir fijo. Así si que se cascan! Yo las compré porque no ocupan nada de espacio :) Son una bolsita la mar de apañada y no parecen malas! :wink:

    Salu2 :)
     
  13. 318ti

    318ti Guest

    Entonces recomendais las cadenas textiles por facilidad a la hora de ponerse, pero por agarre y durabilidad las otras.¿?
    Al final no salgo de dudas y las quiero ir comprando ya que luego cuando nieva las tiendas las subem de precio.
     
  14. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Sip!!!
     
  15. pedro23

    pedro23 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pont de vilomara (Ba
    Tambien has de tener en cuenta si te entran o no las cadenas metalicas, ya que en mi caso tengo las textiles, porque las otras no me entran en el paso de rueda.
     
  16. carnaza

    carnaza Guest

    vale ya me ha quedao claro. antes estaba en clase y no andaba muy fino
     

Compartir esta página