Wolas!!...buscando por ahi a ver que me convenia mas si tela o cadena...zass...ningna de las dos, me he encontrado con esta especie de cadenas pero de poliamida o algo parecido y por lo que se ve son muy faciles de montar y mucho mas efectivas que la tela, su precio esta al rededos de los 90 euros, y las venden en feuvert, Hipercort... Tambien en esta paginilla Easy Grip ® chaine a neige snow chains composite chaine a neige Y os dejo este video asi las veis en accion....a mi me han convencido. http://www.youtube.com/watch?v=u8H9...aq.com/f31/cadenas-michelin-easy-grip-383835/ Un saludo!!!
Las tengo. Van muy pero que muy bien. Las mas faciles de colocar y con un agarre de impresion. Las recomiendo sin duda.
A ver...no se recomienda circular conningun tipo de "cadena" cuando no hay nieve. Las textiles se escoñan muy rapidamente. Las EASY GRIP tampoco son recomendables para utilizar en asfalto sin hielo o nieve. Y como todas... la limitacion de no circular a mas de 40 km/h como es lo normal. Las mias ya las he usado unas cuantas veces en el 120i y sin problema, de las textiles un par de juegos cada temporada en el BMW 7.
pues a mi me da toda la pinta de que no linares :S bueno, almenos no tanto. seguro que se joden pq no estan fabricadas para eso. pero con ese "cordón" tan grueso? hombre, las otras con una lámina de tela, que aunque resistente, es bastante sensible. mañana o pasado me iré a buscar por ahí a ver dnd las compro
Yo taba pensando en sustituir mi par de cadenas Michelin de toda la vida (aún sin estrenar y compradas este año) por unas textiles por todo lo bueno que han dicho de ellas pero viendo esto lo tengo muy claro. Como máximo me las compro este fin de semana que me voy a Asturias y viendo como están las cosas...
"porsiaca" no te metas con ellas muchos kms en asfalto... bueno, mejor no te metas en nieve, que vas sin controles, descerebraooo! xD
Polloman es el video que queria poner pero no sabia como, bueno no se como se pone aun pero bueno tu ya lo has puesto. La verdad que me he quedado muy sorprendido con este sistema de "cadenas" y si es de michellin malo no sera. Esta tarde todos al feuvert a comprarlas jijijiji Un saludo!!!
kenshi!! cuando le des al icono de youtube, entre los clausors, has de poner lo que viene al final del link de youtube. lo que está entre el = y antes del &y ya ta! ^_^
Según la web oficial Easy Grip ® chaine a neige snow chains composite chaine a neige No existe medida para las 245/35R18 que calzamos muchos.... ...guaguaguagua......sonidodehasfalladoenconcursotelevisivo..... En cambio, el las Autosock nos correpondería la talla 645 Página oficial de AutoSock - Vika 1,S.L. Ala.... a jugar a pala.... en este caso con la nieve
Por ahi hace unos dias uno puso un link de sus nuevas cadenas,unas centrax o algo asi,que tenian una pinta impresionante.
yo tambien me apunto a comprarlas mañana!!! nos vemos polloman y Linares en cayma mataro a las 8:30 h
En principio, y según la página de Feuvert (donde las venden), si unas Autosock cuestan (de media) 70€, las easy-grip cuestan (de media) 90€ Apa
Kenshi, puede ser que coincidiesemos hace unas semanas en el lavadero del Rincon de Loix? Justo delante del lope de vega?
Yo fui uno de los que se quedaron pillados en la A6 este viernes con la mega-nevada y sin cadenas!! Menuda patinada. Estaba mirando unas y me fijé en estas. La verdad es que tienen buena pinta. Aunque igual ya me espero al otoño para comprarlas.