hola a todos quiero comprar unas cadenas pero no se cuales porque nunca las he utilizado, ya que vivo en Sevilla pero este invierno voy a estar por el norte y puede que me hagan falta los neumaticos traseros que llevo tienen la medida de 275/30 R19 y no se si montar cadenas o fundas de tela garcias
Ottia eso es medida de mi M3 y no hay cadena que lo resista po rplano que sea el eslabón: yo uso de tela y muy mal tiene que estar la cosa para echar de menos las otras.
De tela sin duda. A mí me han sacado de más de un apuro y me parecen una estupenda elección. Las mías para 245 son Autosock pero no se fabrican para tu medida. Página oficial de AutoSock - Vika 1,S.L. También tienes la Easy-Grip de Michelin pero tampoco se fabrican en tu medida. Easy Grip ® chaine a neige snow chains composite chaine a neige Según Pneus-on-line no hay cadenas de tela o similares para tu medida. A ver si alguien las tiene y te puede dar marcas. Saludos.
yo tambien estaba mirando comprarme unas, cogere las de tela. Son faciles de poner o hay que ser ingeniero?
gracias don gato empezare a mirar si alguen las tiene en esa medida le agradesco que me diga donde la compro
... de Telecomunicaciones. En serio, son muy fáciles de usar. Aquí tienes las instrucciones. Cadenas nieve fundas antideslizantes. Página oficial de AutoSock en España. Vika 1, s.l. Saludos.
Hola, Dos cosas: - no creo que se puedan poner cadenas a unas 275, creo que incluso no deben de ponerse en 245, - según un test des TCS suizo, lo que se denomina fundas pueden ser peligrosas y no ofrecen ninguna garantía en lo que se refiere a la frenada. Sin embargo, algunas tienen un buena tracción. Lo mejor, ruedas de invierno. Con ellas yo nunca necesité poner cadenas (eso antes, por que ahora con el xi ya las olvido). Siendo de Sevilla, comprendo que no te vale la pena aunque se encuentran con llantas básicas por menos de 500E en ebay. Un consejo, y voy a esquiar casi todos los fines de semana en invierno: si puedes cadenas. No te aventures en fundas que podrían resultar fatales en caso de frenada de emergencia. Y más llevando debajo ruedas de verano. No te olvides, "hacienda te necesista !" Un saludo.
mirando el equipo opcional que trae mi coche (que lo pedí en la BMW ) ya que lo compre en Alemania viene con ( 0934 neumáticos invierno )y estos aun son los originales con 31000 km y no encuentro fundas para esta medida
yo llevo 275 atrás y compré cadenas de tela, nunca las he tenido que usar, pero las llevo por si acaso, las compré en un conce oficial. Mañana bajo al coche a comprobar marca y modelo para ponerlo por si interesa. Saludos.
Yo llevo unas Michelin de tela, pero no son como las autoshock, son como una especie de malla o rejilla de cuerdecillas en rombo, y las he tenido que usar con mucha nieve, en tracción trasera (MB clase E) y arrancar en cuesta +12% después de ponerlas y de cine, lo único que tuve que ayudarme del gato ya que no me cabía la mano por el paso de rueda y tuve que levantar un poco el coche para ponerlas. saludos
Yo me encuentro con un problema. Tengo las spike spider compact de mi anterior coupe 225-45-17 que ahora no me valen para las ruedas del e-61 245-40-18. Con intención de aprovechar el adaptador que si que me sirve, me iba a comprar las spider alpine, pero alguien me puede decir si dañan el neumático con un perfil tan bajo? Por otro lado y al hilo de la conversación, yo tengo contacto habitual con la nieve, y lo mejor sin duda son las ruedas de invierno, ahora bien si no estas en constante contacto con la nieve o asfaltos de montaña, se degradan muchísimo, y las láminas dejan de actuar, hablo por experiencia. La mejor solución para todo el mundo, las cadenas.
Por cierto se me olvidaba, mi consejo cadena. Accesorios automovil, cadenas nieve, chalecos, triangulos, lamparas, car audio, navegacion Hombre yo creo que si las fabrican para estas ruedas y perfiles, es pq las ruedas las pueden aguantar.
vamos a ver!!!! con esa pedazo de rueda tienes que usar unas sabanas de una cama de 1,50. algún gallego que nos encargue unas de encaje de bolillo a medida.
Tengo unas de tela para que me saquen del apuro, con nieve es mejor estarse en casa... Antes tenia unas spider para un 325, eran cojonudas pero ocupaban la mitad del maletero, un coñazo. Estas ocupan menos que el mapa de carreteras, solo por eso merece la pena. JALNET
yo llevo 275/35/R18 y en la nieve no he necesitado cadena todavia , pero me informare por que si las he visto de tela . lo miro y te digo marca y modelo ......