Cadenas o tela para nieve.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Satalp, 24 Nov 2006.

  1. Satalp

    Satalp Guest

    Buenas a todos, ya se acerca la temporada de nieve (aunque todavía pega calor de lo lindo :mad: ) y me estaba planteando qué comprar, si cadenas o tela antideslizante.

    La verdad es que no lo tengo muy claro, sé que son mejores las cadenas, pero el tema de que nuestro coche tenga tan poco paso de rueda para ponerlas, es un drama, y en cuanto a lo de la tela antisdeslizante, no es que sea escéptico, pero con lo que valen uffff, me da miedo que se estropeen en un plis.

    Qué me podeis decir y recomendar para unas 225/45R17 :err: :wink:
     
  2. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    las de tela agarran muy bien, no seas escéptico! pero a la que dejes la nieve no las lleves ni 30 metros que las empiezas a agujerear.
    yo tengo las de tela a medias con mi padre. él las ha usado mucho y está encantado, yo todavía no tengo experiencia con ellas
     
  3. Elegalux

    Elegalux Guest

    Te aconsejo las de toda la vida. Las de tela va bien en nieve, pero y si aparcas en zona que no hay nieve, y cuando te encuentras parches de carretera sin nieve; pues que poco a poco te las cargas.
    Es muy dificil que siempre haya nieve en la carretera y aparcamientos.
     
  4. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
  5. Valen_Alcudia

    Valen_Alcudia En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Yo me inclino por las cadenas, las de tela nunca las he visto. No se que decirte
     
  6. .p3.

    .p3. Guest

    con esa rueda no puedes poner cadenas, 205 es el maximo
     
  7. Smokeg

    Smokeg En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santiago de c.
    El año pasado he comprado unas textiles, en el corte ingles, para más señas. Son una maravilla, resuelven mejor que las cadenas que tenía. En zonas sin nieve se anda igual, no he tenido ningún deterioro... no sé si habrá marcas buenas y malas, pero las que yo tengo están impecables y han tenido un cierto uso.
     
  8. Satalp

    Satalp Guest

    Sí que se puede, y las hay pq las he visto y las he tenido en la mano, pero acarrean mucho problema de montaje debido al poco paso de rueda que tenemos con la suspensión deportiva, y luego está el problema de que se te puede rallar la llanta. uf

    Qué marca son, lo sabes, es que yo he visto unas cuantas, stock"nosequé" y don fresco. Pero no se cuales son mejores.
     
  9. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    en el manual pone el tema de las cadenas!!! echadle un vistazo antes de comprar nada !!!
     
  10. .p3.

    .p3. Guest

    a mi el comercial me dijo q con 225 no se puede montar cadenas...

    aunque ya sabeis que de lo que dice un comercial a lo real... hay caxo caxo
     
  11. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Pues la verdad es q no tengo ni idea...yo pongo el 4WD y a tirar!!!! Cadenas? que es eso??

    Pd: subimos muuuucho a eskiar y nos preparamos mejor!!!!

    Pero para el s1 llevaré unas cadenas en el maletero...aunq x lo que e oido las de tela son bastante mas cómodas!
     
  12. mattdf

    mattdf Guest

    este año me subo kntigo jeje
     

Compartir esta página