Cadenas Para E60 275/35/18"

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VICTOR SANZ, 2 Dic 2005.

  1. VICTOR SANZ

    VICTOR SANZ

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Buenas

    Mi suegro que tiene un 530i e60 quiere cadenas baratitas:descojon: para la medida 275/35/188-[

    He preguntado en tiendas de recambios y solo me dicen que puede montar las spikes spyder sport o las trucks. (No bajan de los 360 €).

    Mi pregunta es: Hay posibilidad de montar cadenas "normales" con esta medida de rueda???:fs:

    Gracias de antemano

    Un saludo.
     
  2. talvarez

    talvarez Guest

    Me parece que depende de la llanta montada.
    De todas formas he visto en el Corte Inglés unas "cadenas" que son como una especie de funda de nylon que (según me ha dicho una persona que las ha comprado) van bastante bien y se ponen muy cómodamente.

    salu2
    Toni
     
  3. VICTOR SANZ

    VICTOR SANZ

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Hola toni,

    Las de tela ya las he probado en el mini y solo llegan hasta la medida 225/45/17.
     
  4. POLVIS

    POLVIS Guest

    Pregúntale a J.Angel, creo que las tiene
     
  5. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Hoy mismo he visto en tela 285-18-35, pvp unos 80 €, las he probado para mi y no me convencian ya que yo necesitaba 275-19-30.... pero haberlas,hailas.
     
  6. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Cadenas, lo que son cadenas, me parece que no se pueden montar en esa medida. Al menos yo en mi coche no puedo.
     
  7. VDV

    VDV Guest

    Esas te valen:
    285/35-18= diametro 18x2.54+0.35x28.5x2 = 45.72+19.95 = 65.67 cm
    275/30-19= diametro 19x2.54+0.30x27.5x2 = 48.26+16.50 = 64.76 cm
     
  8. VDV

    VDV Guest

    Cadenas normales no se pueden montar en un E60 con esas ruedas.
     
  9. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Sin embargo parece que no terminasen de acoplar de la parte interior de la rueda ... daba la impresión que cuando rodase el coche aunque fuese a 5 km/h se le saldrían, no se, no me han convencido [-X
     
  10. VDV

    VDV Guest

    Pero si aquí la nieve no te la encuentras si no quieres :D
     
  11. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    era por si iba a honrubia juas, pero como creo que está casi suspendida :descojon:
     
  12. VDV

    VDV Guest

    Yo pensaba atar el coche al 530Xd de Pirateko :D
     
  13. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Se dice abarloar, incultomarineroaunquevivasenlacosta :weedman:
     
  14. VDV

    VDV Guest

    Mi coche lleva suspensión para hombres, no es una barcaza :D
     
  15. pay

    pay Guest

    Yo llegue a Andorra y pregunte por las mas caras para mis anchuras...............con dos cojonessssss jajajajajajajajajajaajaj
     
  16. VICTOR SANZ

    VICTOR SANZ

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    juassssssssssssssssssssssssss!! Eso le dire a mi suegro yo en mi clk hice lo mismo Spikes Spider Sport 400 € de nada:supz:
     
  17. el musgui

    el musgui Guest

    Hola foreros soy nuevo en el foro y queria conprar unas cadenas para 275/35/18 de mi 530xd y quisiera saber si la cosa tambien cambia al ser el xd y las de tela donde se pueden comprar.
    gracias
     
  18. Don Gato

    Don Gato Guest

    En principio es mejor que abras un hilo nuevo a que rescates uno de hace mucho tiempo.
    Sobre las cadenas no hay de tu talla, al menos según las páginas oficiales, ni de tela ni las easy grip de Michelin. Hay en Spikes Spiders pero esas son para quien viva en zonas de nieve más que para un uso esporádico y de emergencia, en mi criterio.
    En mi opinión pondría las cadenas en las ruedas traseras pero si tienes dos juegos podrías poner en ambos ejes. Recueda que la tracción mejora la adherencia pero no hace milagros.
    Saludos y bienvenido.
     
  19. vel

    vel En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca del Pisuerga
    En la actualidad ya hay cadenas textiles para esa medida y otras medidas superiores. Lo digo porque yo estos días he preguntado por ellas, en concreto por esa medida (275/35 R18), y si las hay en casi todas las tiendas de repuestos. El precio aproximado de la marca Autosock talla HP690, son 90,00€.
     
  20. tayron

    tayron Guest

    Donde ha visto esas de tela y que marca porque a mi en todos los sitios me dicen que no se hacen para 275/35/18
     
  21. Don Gato

    Don Gato Guest

    Seguro que será así pero la página oficial de Autosock dice que la HP690 es como máximo para 245/40/19 ó 255/40/18.
    Quizá los servicios técnicos tengan una tabla más amplia que la página oficial.
    Yo las he usado en varias ocasiones y como no sean de la talla adecuada cuesta un huevo y la yema del otro meterlas en la rueda.
    Saludos.
     
  22. Peybel

    Peybel En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    BURGOS
    Yo tengo las Autosock que no pone mi medida pero el que me las vendio dijo que si que valian 245/45/17 por cierto 90€
     
  23. carlos del estal

    carlos del estal En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    HOLA mira yo las he comprado para esa medida y me han costado 55 euros textiles de la marca isse talla 66 no se si seran muy buenas pero para salir de un apuro bien.
    las he comprado ams accesorios de zaragoza y me las han enviado en 24 hora a madrid. espero que te sirva
     

Compartir esta página