Cadenas para la nieve.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bmw325ia, 10 Ene 2007.

  1. bmw325ia

    bmw325ia Guest

    Buenas a todos, proximamente voy a subir hacia Andorra a esquiar, aunque por desgracia no hay mucha nieve y tengo que comprar unas cadenas.

    Tengo las llantas de 17'' 225 y creo que 40 ó 45 de perfil. No me acurdo el código pero son las de 7 brazos. ¿Me recomendais algunas que os hallan ido bien?.

    Por otro lado, ¿como llevais los esquies en el e-90?, a mi me da palo llevarlos en la bolsa interna portaesquies, asi quie voy a comprar una baca, ¿recomendais alguna?. Lo ideal quizá sea la de la casa, ya que me da miedo que las imantadas me rallen el techo.

    Gracias! :wink: :LOL: :wink: :LOL: :wink: :LOL:
     
  2. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    yo he comprado funda, para llanta 17
     
  3. bmw325ia

    bmw325ia Guest


    ¿Las has usado?
     
  4. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Si alguno sabe el precio de la baca de bmw ?que lo diga que yo tambien quiero haberme con ella
     
  5. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Yo he comprado las Good Year son fundas de tela para 255/35 18"

    ;-)
     
  6. sony_elnota

    sony_elnota Guest

    pOR UN ALDO YO TENGO LA OPCION DE LA FUNDA PARA ESQUIES. A LA PRIMERA PREGUNTA YO USO CADENAS DE TELA. A UN AMIGO MIO SE LE ROMPIERON LAS DE METAL (QUE ERAN DE 120 EURACOS) SUBIENDO A SAN ISIDRO Y ROMPIO EL MANGUITO DE FRENO DE LAS RUEDAS TRASERAS. ESTUVO ESPERANDO LA GRUA HASTA LAS 2 DE LA TARDE.

    CON LAS DE TELA, POR LO MENOS SI ROMPEN, MALA SUERTE Y A COMPRAR OTRAS.
     
  7. bmw325ia

    bmw325ia Guest

    Al final me compro las de tela (97 euros). La Baca BMW + portaesquies para 4 pares: 241 euros. Ya os contaré que tal funciona todo....
     
  8. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    no, no las he usado y espero no usarlas nunca, pero las compre para que nadie me meta en el saco ese "te quedaste parado por no llevar cadenas" :rolleyes:
     

Compartir esta página