cadenas y evo 19

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por iepbcn20, 30 Oct 2008.

  1. iepbcn20

    iepbcn20 En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Bcn
    Hoy he ido a comprar unas fundas de estas para las ruedas pk este finde me subo a Andorra y quiero ir prevenido. Pues resulta k esta casa (autosock) no tiene para unas ruedas en 19 (255 35 19) y a la vez me han dicho k con un perfil tan bajo y tan poco espacio con el pasaruedas, k puede ser k tenga problemas con las cadenas de toda la vida. Entonces yo pregunto lo k subiis a skiar y llevais las evo, k llevais??? Ya se k tb existen las spyder, pero eso keda descartado pk para 2 o 3 findes k voy a esquiar durante el año, no me sale a cuenta gastarme 4 o 500€...
     
  2. SMGII

    SMGII En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Terrassa
    Yo llevo las EVO 19'' y me compre unas fundas. Este año las utilice y van de muerte... Ahora agenciate de un gato porque sino no hay forma de colocarlas ya que las manos no te caben entre el paso de rueda. Saludos.........
     
  3. iepbcn20

    iepbcn20 En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Bcn

    i k marca eran??? Tienes el mismo tamaño de rueda k el mio??
     
  4. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.264
    Me Gusta:
    32.591
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo compraría las de tela para salir del apuro.

    Pero llevo más de 25 años yendo a esquiar y NUNCA he puesto cadenas. Tal vez suerte, ciertamente, pero he salido siempre airoso de las nevadas imprevistas.

    Como anécdota: hace unos 4-5 años pegó una nevada que colapsó toda Francia. Ibamos en un M3 e46 cabrio camino de París y nos sorprendió la nevada en Perpignan...solo nos quedaban unos 1000 kms:descojon:... Intentamos comprar cadenas (que no existían...) Todos nos aconsejaban parar y esperar pero ibamos tirando a 60-80 kmh. Nadie circulaba y por la radio recomendaban no coger el coche, de hecho no lo hacía nadie.... Llegamos a París tras 12 horas sin ningún problema.
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    que bonito, las autoridades recomendando no usar el coche y tu tan contento con un M3 en mitad de la nada jejejejejejejejej.


    Cadenas ya te digo que para llanta de 19 no hay, tela me parece que tampoco peor las de la llanta de 18 te valdrian segun me digeron a mi el año pasado que estube en navidad en andorra y por si acaso me las prestaron, al final no hicieron falta pero.....
     
  6. ALEX ARREGUI

    ALEX ARREGUI En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Del botxito, puessss
    Eyyy, que se puede poner "y" en lugar de "i" , y "q" en lugar de "k", que no pasa nada y no te van a cobrar más....:descojon::descojon::descojon:de verdad que no te cuesta leer así??? en un móvil ya me he hecho, pero es que en un pc que tengo todas las letras, no sé digo yo...eh?? Bufff, dentro de 20 años, no sé ni cómo va a escribir la gente, de verdad....miedo me da.

    Ojo, que es un comentario, sin ánimo de ofender.:ang::ang::ang::ang:

    Saludetes
     
  7. iepbcn20

    iepbcn20 En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Bcn
    Perdona hombre!! Son las prisas de escribir rapido!!
     
  8. hoplita

    hoplita Forista

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    montar cadenas ademas puede tener un resultado desastroso, por que hay que ir fijandolas cada X kilometros, y te peuden golpear los pasos d erueda. las fundas, como te han dicho sin gato, vas a alucinar para ponerlas, los dedos frios... la nieve....
     
  9. iepbcn20

    iepbcn20 En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Bcn
    ya pero el problema de las fundas es que la marca mas conocida no tenia medidas para mis ruedas. Alguien conoce otra marca k no sea autosock??
     
  10. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Cadenas olvidate.

    Fundas si que hay, para 19". En otras marcas. Yo las compré en el foro de Neumaticos JAngel aqui en el foro. Te sacan del apuro, nada mas. Pero que queremos para semejante zapatilla que calzamos. Yo aun no las he usado. Creo que son marca "Don Fresco" o algo asi xDDD !!!
     
  11. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.334
    Me Gusta:
    18.620
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo mejor para el M3 en nieve el conjunto llanta-neumático de invierno en 17''...

    Saludos!
     
  12. Maik_M

    Maik_M En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Suchs (las Leridas)
    Pues yo llevo unas spike spyder de montaje rapido...las monto y lo llevo puesto casi toda la temporada...aun llevando separadores me pasan las cadenas tranquilamente...nunca he tenido ningun problema.
     
  13. iepbcn20

    iepbcn20 En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Bcn

    Si es k los de las spyder ya se k no tendria problemas, igual k con las centrax e igual k con otras marcas. Lo k pasa es k si no eres de los k vas a esquiar cada finde.... como k no te sale muy a cuenta gastarte la pasta k cuestan este tipo de cadenas no??
     
  14. Maik_M

    Maik_M En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Suchs (las Leridas)
    Hombre...no te creas que yo voy mucho...y si mucha nieve ha de haber voy con el impreza que es traccion integral...pero se que eso va bien. En andorra me costaron unos 300 euros. Se que es dinero, pero yo almenos voy seguro.
     

Compartir esta página