Hola compañeros! Tengo que comprarme unas cadenas y tengo un problemilla con las medidas que espero me podais ayudar. Las cadenas que voy a comprar, también las voy a usar en otro coche (ya se que lo adecuado seria tener un juego por coche). En el e36 llevo 215/45 ZR17 y en el otro coche, 205/50 ZR17. He encontrado unas a buen precio validas para 215/45 R15 (para estas sin problema), pero la medida más semejante para el otro coche seria 205/45 R17. Queria saber si esta medida es valida para 205/50 R17, ya que es por unos milimetros mayor mis gomas de lo que me indica la validez. Para especificar, las cadenas serian de las de tela, no de las metálicas. Un saludo! Y espero no haberos hecho mucho lio con las medidas! Feliz año.
Coméntalo mejor en el general que aquí en en la sección de limpieza del automóvil Feliz año a ti tb ! Salu2
En la propia bolsa el fabricante pone para que medidas vale...yo acabo de pillarle a un forero tambien las de tela y me valen para la 235-40-18 del bmw como para las 205-50-17 del mondeo.