Cadenas

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por kantusjack, 3 May 2005.

  1. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Aunque ahora viene el buen tiempo, me gustaría saber que tipo de cadenas se le puede montar a un 530d Touring del 2002 con suspensión deportiva y llantas 235/45 R17, es que sin nada, a veces me da la sensación de que van a tocar neumático y aleta, con lo que hueco para unas que no sean las de tela no sé.

    SDS.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Con esas ruedas y esa suspension,poco sitio queda para las cadenas,mal asunto.
     
  3. Kulun

    Kulun En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Hola

    el mio calza igual que el tuyo 235/45 17" y al final me decidi por las autosock.

    Tambien llevo suspension deportiva y cualquier cadena incluso de eslabon fino me tocaria en el pasa ruedas.

    Te puedo decir que las tuve que poner este año en formigal (menuda nevada!!) y me fueron estupendamente.Faciles de poner y de quitar.
    Ademas se lavan en la lavadora!!.


    [​IMG]
    la foto es mala porque esta hecha con un mancuentro
    saludos
     
  4. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Muchas Gracias Kulun, al final eso haré, ya he "hablado" con Jangel y el próximo dia que vaya por León me las llevo (El me propone la medida HP)

    En el Passat, este año que estuve en Cerler tuve que comprar unas corriendo y deprisa y al final me llevé estas de tela y quedé muy satisfecho (aunque fuesen para 4 kms).


    SDS y Gracias.
     

Compartir esta página