Duda Cadenas

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.621
Que cadenas recomendais para conducir esporadicamente con nieve. Ir a una estacion de esqui o para una emergencia.
Yo estoh acostumbrado a conducir con clavos pero no con cadenas. No valoro duracion porque va a ser muy esporadicamente.

SuperCharged

Forista
Modelo
V8 5.0 SCharged
Reacciones
1.742

Gran elección. Las tengo en todos mis coches salvo el de mi avatar.

Para el supercharged he optado por las AutoSock HP697 y dos juegos, para poner en las 4 ruedas y maximizar la eficiencia.
Y no he escogido las easygrip porque abultan bastante más, eso sí, las nuevas EVO incluso más que las antiguas.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.621
veo que esas easygrip son muy caras, las de eslabones en lasque no hay que mover el coche no son buenas..., se puede conducir sobre hielo como si fuese sobre seco con cadenas, con ruedas de clavos no te enteras que llevas hielo, conduces como en seco.

Jacob_lopez

Forista
Modelo
Bmw E90
Reacciones
2.629
Yo he llevado las easygrip y van francamente bien, ademas de que se ponen bastante bien, eso si, si es para ponerlas en un bmw te recomiendo que lleves un gato porque como lleves suspensión deportiva te va a costar muchísimo ponerlas.

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
6.812
A mi me gustan las de eslabones tradicionales.....las de tela como te pille una zona con trozos con nieve, otros con asfalto, otros con hielo, etc. te las cargas en un par de kms (y si es hielo hielo no agarran tanto...)

Eso si, tienes que asegurarte que valen para el coche y no rozan por dentro con alguna mangueta o algún tirante de suspensión, sobre todo si llevas ruedas muy anchas....

M1

Forista
Reacciones
1.778
Antes de nada, comprueba que tú coche puede montar cadenas. Hay versiones que pueden llevarlas otras no,aunque se trate del mismo.odelo de vehículo. Depende de la suspensión y neumáticos que lleve la unidad concreta.