CADUCIDAD DE SPRAY HINCHADOR REPARA PINCHAZOS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mebahiah, 14 Mar 2023.

1. mebahiah

mebahiah En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW 318d
    Buenas tardes, llevo un spray hinchador repara pinchazos (marca Krafft) en mi BMW 318d, no lo he tenido que usar y esta sin estrenar, pero es posible que lleve unos 6 años en el maleteto, hoy lo he revisado y al agitarlo se mueve el contenido, no veo si lleva fecha caducidad, alguien me puede informar de ¿duración efectiva de dichos sprays?, de poner la fecha de caducidad, ¿dónde la lleva?, muchas gracias.

Saludos

2. torpedo520I

torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    50.787
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En Sant Google pone esto:

Estos sprays, tienen una fecha de vencimiento de 4 años. Debemos tener en consideración estas fechas y reemplazar el spray, aún si no lo hemos usado.20 nov 2020

A Oscarcoupe y mebahiah les gusta esto.
  3. torpedo520I

Me Gusta:
    50.787
    Modelo:
    530i (E39)
    Busca, porque hay mucha información sobre el tema. La mayoría recomienda cambiarlo. Pero no se ponen de acuerdo en la duración ni caducidad.

A mebahiah le gusta esto.
  4. Poti T

Poti T Forista Legendario

Me Gusta:
    4.141
    Modelo:
    Elle McPherson
    Ni idea si tienen caducidad.
    Pero este post me recuerda chequear los dos botes que tengo para las motos de campo.

5. Logos

Logos Forista Senior

Me Gusta:
    10.209
    Modelo:
    F20/F48 18D
    Pues justamente el otro dia comentaba un forero en otro hilo que usar estos botes es malisimo porque hace bastante daño al interior del neumático, yo he comprado uno igual que el que tienes y tampoco le veo fecha de caducidad, no tengo intención de usarlo, se queda en el coche de quitamultas.

6. torpedo520I

Me Gusta:
    50.787
    Modelo:
    530i (E39)

Si, lo he leído cuándo busque sobre este tema.
    Realmente en mi vida y soy viejales, he pinchado 1 vez. Pero igual mañaaana toca.
    No se si la grúa nos lleva a un taller de reparación de neumáticos por un pinchazo.

A Logos le gusta esto.
  7. mebahiah

mebahiah En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW 318d
    Gracias a todos por vuestras respuestas, indagando he conseguido ver que la caducidad esta impresa en la base del bote y efectivamente preguntando en las tiendas de recambios son 4 años, he comprado uno igual que el que tenía y me pone la fecha de caducidad para 06/2027, el mío llevaba caducado 9 años, según he descubierto en la base caduco en el 2014. Efectivamente no es muy recomendable usarlo, aunque cada vez los hacen con formulas más segura y menos dañinas, pero lo llevo porque en una emergencia te puede sacar del apuro, sino lo más recomendable es cambiar la rueda con la de repuesto o emergencia, pero ante unas prisas esto es más rápido.

A torpedo520I y Logos les gusta esto.
  8. Logos

Logos Forista Senior

Me Gusta:
    10.209
    Modelo:
    F20/F48 18D
    Las últimas veces que he llamado por un pinchazo te mandan una grúa de rRudesa y te repara el pinchazo en el sitio, si puede, si no te manda un una grúa al taller que los indiques, ha lo de la Mutua Madrileña, lo mismo tu compañía tiene otras coberturas.

Compartir esta página