Caen sinlamula.com y Yend it (descargas online)

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por erchechuuu, 2 Sep 2007.

  1. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Pues eso, como varios de aqui lo usabamos lo pongo aqui por si alguno no lo habia notado. se cargan esas dos paginas:realmad:.... aqui dejo el enlace.
    http://www.cinetube.es/noticias/noticias/2.html



    Duro golpe contra páginas de películas online



    Los rumores que corrían sobre el cierre de páginas de películas online ya es una realidad y ya hemos podido comprobar como 2 de nuestras páginas amigas han acabado sucumbiendo ante las constantes amenazas y ataques directos.

    sinlamulayendit

    Ayer nos enterábamos de que sinlamula ha sido incluida dentro de la lista negra de stage6 y de alguna forma han logrado que ninguno de sus videos se puedan reproducir. Esto es lo que pasa si trataís de reproducir cualquiera de sus videos. Inducido por los constantes ataques y derribos, el actual propietario de la página ha cedido sus derechos a uno de sus colaboradores tal y como podemos leer en este post de su foro.

    No acabamos de recuperarnos del asombro, cuando esta mañana nos enteramos de una noticia aún peor. Yendit deja de existir. Su espacio web se pone en venta para alojar quien sabe que proyecto. Perdemos de esta forma una gran página pionera en este campo.

    Seguramente representantes de SGAE y colaboradores allegados no han podido soportar que un gran número de gente apoye este tipo de páginas con sus innumerables visitas.


    EDITO...: SINLAMULA CAMBIA DE MANOS PERO DEJARA DE SER LO MISMO....
     
  2. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Los enlaces a las descargas directas todavia funcionan....
     
  3. DuMi82

    DuMi82 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Entre Sur y Norte
    Con razon he intentado ver una peli este mediodia y no podia... :realmad:
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    y las que llevan ya :nah: , ya se cansaran ....espero :mad:
     

Compartir esta página