Avería cafd- alguien coding sevilla o alrededores, remunerado

albertopiosa

En Practicas
Hola, ya desisto en seguir con el coding, estaba haciendo el retrofit de coding a un Nbt evo puesto en un e70 y ha desaparecido no se como el modulo cafd no encuentra nada me tira error y no entiendo ya que puede pasar, busco alguien que me lo codifique y hacerlo funcionar hasta ahora no funciona nada solo el volumen del volante y el encendido y apagado desde la carátula, no funciona la pantalla ni el drive touch, antes de borrarse el cafd funcionaban mas botones del volante pero no se que ha pasado, me estoy desesperando.

Cualquier ayuda la agradeceria, si alguien de alrededores sabe me desplazo y es remunerado, se que el que sepa tambien se le tiene que pagar sus conocimientos,

Gracias ante todo.

sistrax

Forista
El modulo del nbt te sale en esys? Por si es asi, has probado a inyectar el cafd?

Yo de retrofit en los e, ni idea, pero bueno, a ver si es eso.

sistrax

Forista
sale porque no lo conectas por el coche lo conectas directamente al nbt por lan, como lo inyecto ??
Pues sinceramente, no me acuerdo. Se que en algun post se ha explicado como hacerlo, sino en el foro yanki está. Era muy sencillo, pero dependiendo de la version de esys, creo que esa opcion, no salia. Mira a ver si lo encuentras, estoy casi seguro que es eso.

albertopiosa

En Practicas
Pues sinceramente, no me acuerdo. Se que en algun post se ha explicado como hacerlo, sino en el foro yanki está. Era muy sencillo, pero dependiendo de la version de esys, creo que esa opcion, no salia. Mira a ver si lo encuentras, estoy casi seguro que es eso.

Te sale el cafd que necesitas?

La cosa es que me tengo el modulo ese borrado pero el archivo ncd lo tengo guardado pero no puedo inyectarlo no se como me tira error que no tengo el cadf especifico, tengo lo psdzeta full y aun así me sigue pasando lo mismo.