Cagada de gaviota

ronie_crack

En Practicas
Pues lo dicho,ayer domingo al final d la tarde estaba disfrutando de un buen dia de sol hasta que llego una p*ta gaviota y me ha dejado sus escremtentos en el capo del coche.Hoy he ido a darle con la pistola a presion porque ayer no he podido y full d stambul,la caca le ha salido pero me ha kedado la marca como si fuera un lamparon.He secado el capo pa darle con un pulimento profesional (3M) para ver si salia y mi gozo en un pozo.
¿Sabeis de algo mejor para que salga o lo disimule? o ¿tocara pintar el capo?
¿Lo cubrira el seguro si doy parte,porque lo tengo a todo riesgo con franquicia de 200€ ?

Estoy que trino, me pillare una pistola de perdigones y cada vez que vea una gaviota merodeando por alrededor del coche fogonazo y tomar por culo!! H....D...P....A

tronco39

Clan Leader
Las cagadas en la chapa son muy peligrosas, y esas pues bueno ya has comprobado... La verdad es que mosquea un huevo, por muy pequeña que sea, ponerte a quitarlas.
Suerte y que puedas disimularla.

Valle20d

Forista Legendario
Dificil lo tienes, o la quitas en el momento o te quedas con la mancha de la cagada.

sds.

Valle20d

Forista Legendario
ronie_crack;7770692 dijo:
polish? dond lo puedo pillar? ya le he dado pulimento profesional (3m)

Pasate por el foro de limpieza del automovil y contacta con el patrocinador a ver si te da un buen consejo.

sds.

Guaje

Forista
A mi me pasó lo mismo y tengo la marca del excremento de pájaro/gaviota en la puerta del conductor. Si sabéis de alguna solución no muy complicada de aplicar...:-({|=
¿Tan delicada es la pintura metalizada de nuestros coches?

Saludos!

Yo lo lleve al Conce y lo pulieron un poco pero la marca sigue en el mismo sitio...

ronie_crack

En Practicas
Guaje;7770823 dijo:
A mi me pasó lo mismo y tengo la marca del excremento de pájaro/gaviota en la puerta del conductor. Si sabéis de alguna solución no muy complicada de aplicar...:-({|=

Saludos!

Yo lo lleve al Conce y lo pulieron un poco pero la marca sigue en el mismo sitio...

Dicen que si,que es una mierda (operario de bmw) que es mejor la de los MB

cascorro

Forista
A mí me ha pasado varias veces. Hay cantidad de pajarracos por donde yo vivo y de cuando en cuando dejan algún recuerdo. Se te irá poco a poco a base de lavados

Guaje

Forista
cascorro;7770858 dijo:
A mí me ha pasado varias veces. Hay cantidad de pajarracos por donde yo vivo y de cuando en cuando dejan algún recuerdo. Se te irá poco a poco a base de lavados

No se va a ir porque ha quitado el barniz de la pintura y se ha quedado la marca del excremento.

Saludos!

cascorro

Forista
Guaje;7770906 dijo:
No se va a ir porque ha quitado el barniz de la pintura y se ha quedado la marca del excremento.

Saludos!
Yo no sé si los pájaros tienen cacas distintas unos de otros. Si la de éste es parecida al mio, y no ha estado mucho tiempo sobre la chapa se irá poco a poco con cada lavado. No tengo por qué engañar a nadie

suso572

Forista
jbenito;7770656 dijo:
Dificil lo tienes, o la quitas en el momento o te quedas con la mancha de la cagada.

sds.

+1
Es el problema de las cagadas de pajaro, que son una mezcla de kk y pis, y el acido úrico no es que sea muy amigo de la pintura.

comple

Forista Legendario
para prevenirlas lo mejor es encerar el coche cuando se lave, tal y como lo cuentas me parece que no la quitas; pasa lo mismo si lavas el coche con agua de pozo que tiene cal, como no lo seques inmediatamente la cal te deja cerco y no lo quitas, salu2

katraska

Coordinador
Coordinador
Seguramente el pulimento que has usado no es lo suficientemente fuerte. Necesitarás uno con un mayor poder de corte y luego tal vez te sirva el 3M para sacar brillo.

Yo utilizo los de 1Z para estos menesteres. Comienzo por el amarillo que es el que mayor poder de corte tiene, luego el verde que es el intermedio y finalmente el rojo, que es para el acabado final.

De todos modos si a contraluz ves que se ha comido espesor de la pintura, ni lo intentes, porque tendrías que desvastar una cantidad enorme y no lo conseguirías.

salu2

pote

Forista
cascorro;7770974 dijo:
Yo no sé si los pájaros tienen cacas distintas unos de otros. Si la de éste es parecida al mio, y no ha estado mucho tiempo sobre la chapa se irá poco a poco con cada lavado. No tengo por qué engañar a nadie

Es cierto a mi tambien me paso, no salia con nada, pero lavado tras lavado el lamparon se ha esfumado!!!! 8-[

Guaje

Forista
Pues en mi caso tras los lavados no se ha ido, ya que el excremento quitó el barniz de la pintura...

Pues asi es la kk de los pajaros hay que quitarlas cuanto antes , :ar:de todas formas no creo que atacara tanto la laca como para comersela entera.

Sabiendolo hacer se puede probar a lijar con lija especial muy fina lubricando con un spray de detallado y a continuacion pilir con los tres pasos como han recomendado antes, pero esto hay que saberlo hacer no te aventures porque lo puedes empeorar.

De todas forma tener el coche encerado con una buena cera retarasa algo el proceso por el que los acidos atacan la laca

G

Gabrié

Guest
Guaje;7770823 dijo:

Saludos!

Yo creo que mas que delicada la pintura, es que las cagadas de las gaviotas son muy acidas, y por tanto agresivas con la capa de barniz o pintura.