Cagada de gaviota

ronie_crack

En Practicas
Pues lo dicho,ayer domingo al final d la tarde estaba disfrutando de un buen dia de sol hasta que llego una p*ta gaviota y me ha dejado sus escremtentos en el capo del coche.Hoy he ido a darle con la pistola a presion porque ayer no he podido y full d stambul,la caca le ha salido pero me ha kedado la marca como si fuera un lamparon.He secado el capo pa darle con un pulimento profesional (3M) para ver si salia y mi gozo en un pozo.
¿Sabeis de algo mejor para que salga o lo disimule? o ¿tocara pintar el capo?
¿Lo cubrira el seguro si doy parte,porque lo tengo a todo riesgo con franquicia de 200€ ?

Estoy que trino, me pillare una pistola de perdigones y cada vez que vea una gaviota merodeando por alrededor del coche fogonazo y tomar por culo!! H....D...P....A

Chin

Forista Legendario
¿Con un pulimento 3M no sale? ¿Has aplicado a mano o maquina? ¿Nivel de abrasividad del pulimento? Las cagadas de paloma son fuertes...](*,)

.-

ronie_crack

En Practicas
Chin;7771391 dijo:
¿Con un pulimento 3M no sale? ¿Has aplicado a mano o maquina? ¿Nivel de abrasividad del pulimento? Las cagadas de paloma son fuertes...](*,)

.-

A mano se lo he aplicado

User_2201.1324

Forista
Las cagadas de gaviotas son peligrosísimas. Muy ácidas y corroen la pintura con rapided.

Incluso si llevamos el coche encerado y sellado es conveniente quitarlo cuando antes, y no digamos si lo llevamos "a pelo". Ese es el gran error.

Ahora ya es dificil saber la produndidad (estoy hablando de micras) de la mancha en la laca. Seguro que necesitas pulimentos profesionales como 3M o Menzerna y pulidora, y aún así he visto casos donde se hace necesario un lijado al agua previo.

Otra opción es pintar el capó, y si tiene chinazos ya matas varios pájaros de un tiro. Eso si, como la pintura original nada de nada, y que tengas suerte donde te lo pinten.

user_2307.0855

Usuario archivado
Dios como estan las gaviotas..... encerar / sellar un coche no es una frikada mas, es tambien una cuestion de proteccion. Suerte compañero.

bubujita

Clan Leader
yo no puede con una en el capo del coche de mi hermano......y en el bmw en una esquinita del techo tengo uno que que la zona mate y no sale con nada,nada de nada.....

lolo svq

Forista Senior
en esos casos es imperativo actuar inmediatamente aplicando abundante agua para eliminar la caca