Cagada de paloma en los asientos

antelo98

En Practicas
Reacciones
4
BUENO pos el problema de tener un cabrio es........ ir descapotado y que te cage una paloma ( O CUALQUIER Bicho que vuele), pos eso iendo con mi z4 me cago una paloma, y sin darme cuenta. Cuando pare lo vi y ya estaba todo seko !!!K ASKO!! le di con lo primero que tenia a mano, que era un eliminador de resinas de bmw. Lo sake a la primera pero el cuero no quedo igual que antes, al llegar a casa lo limpie y lo hidrate pero no quedo igual. Haber si le hago unas fotos y os lo pongo.

Gracias

UBETENSE

En Practicas
Reacciones
0
jeje, vas a tener que llevar una escopeta en el coche. Que asco de bichos!!!!

A mi ya me han dejao un par de regalos en forma de abundante cagada y he probado con disolvente seguro tipo acrysol de 1z o con pulimento y parece que se ha eliminado a la perfección.

Ernesto84

En Practicas
Reacciones
6
j*der que putada, yo tambien tengo un cabrio y entiendo perfectamente tu preocupacion...

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
Pues si que tiene mala pinta la cosa. Los excrementos de paloma son bastante corrosivos.

Pierro82

En Practicas
Reacciones
0
yo lo que hice fue que lo limpie con agua y obvio no fue lo mejor despues le di tratamiento de limpieza y luego hidratacion y acondicionamiento y quedo como si nada, soloq eu despues tuve que darle mantenimiento a toda la piel jaja

BAMBAMOCLOCKTICKTOCK

En Practicas
Modelo
///M
Reacciones
10
si ya jode que esos bichos te caguen x fuera que te dejan el coche echo unos zorros no me imagino en el interior.........