... Camino de la oficina, veo que hay aparcado un Suzuki Vitara 2015, muy bonito y coqueto, qué bonitos son los SUV amigos Gromenauer y Pijofisnos; y le doy una vuelta -llama mi atención- y ahora me pasaré a ver qué motores trae & qué desarrollos. No es que quiera un Vitara, mi padre quiso el anterior y aquello tenía el tamaño que se necesitaba pero faltaba motor (cvs) y desarrollos.
El color bien, las dimensiones bien también, no es espectacular, venga va bien.
Así que asomo mi careto adentro, primera desagradable es que tiene 5 velocidades, una pantalla "multimedia" del tamaño de los primeros PC que recuerdo
y entonces...
Y entonces descubro el pastel...

Hay un reloj encima de la multimedia y entre los dos "aireadores", los números están en japonés... Tal que así...
Quiero pensar que este señor propietario tendrá una de las primeras unidades que Suzuki Motor Corporation (スズキ株式会社, Suzuki Kabushiki-Kaisha) enviaría a Europa, y que la cosa ya se haya subsanado...

El color bien, las dimensiones bien también, no es espectacular, venga va bien.

Así que asomo mi careto adentro, primera desagradable es que tiene 5 velocidades, una pantalla "multimedia" del tamaño de los primeros PC que recuerdo

Y entonces descubro el pastel...
Hay un reloj encima de la multimedia y entre los dos "aireadores", los números están en japonés... Tal que así...

Quiero pensar que este señor propietario tendrá una de las primeras unidades que Suzuki Motor Corporation (スズキ株式会社, Suzuki Kabushiki-Kaisha) enviaría a Europa, y que la cosa ya se haya subsanado...