caida de ralenti al poner a/a

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por casillas fco, 21 Jul 2006.

  1. casillas fco

    casillas fco Guest

    hoal soy nuevo en el foro y tengo un problemilla tengo un 325td y cuando le pngo el a/a cabecea el ralenti y llega a pararse tan solo en paradas y atasco ya sabeis en carretera va divino me gustaria saber si alguno sabe de que cojea si es por una regulacion de centralita ??????
    he probado a cambiarle filtros tanto de gasoil como de aire y nada

    muchas gracias
     
  2. *-Javixu-*

    *-Javixu-* Guest

    res lo k me pasa a mi, a ver si nos ayuda alguien!!!!
     
  3. Habanero7

    Habanero7 Guest

    Vuestro a/c ha sido reparado alguna vez? Le han cambiado la centralita, en compresor o algo?

    SALUDOS ;-)
     
  4. casillas fco

    casillas fco Guest

    no yo no he cambiado nada de eso mi aire va perfecto tan solo falla a bajas revoluciones como si le faltara chicha
     
  5. *-Javixu-*

    *-Javixu-* Guest

    =mente, a mi me cambiaron el radiador una vez, pero no creo k tenga k ver, ademas el problema lo da a bajas y al frenar para parar, unica y exclusivamente
     
  6. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Electrónica de la bomba, detecta mal el punto del ralentí, ponle un limpiainyectores varias veces, puede mejorarlo algo pero no esperes milagros. Si le metes el DIS en un taller te lo confirmará.
     
  7. trusky7

    trusky7 Guest

    Puede ser q tmb tengais el ralenti algo bajo. No se si vuestros coxes llevan caudalimetro o no pero en los gasolina al menos aveces es eso.
     
  8. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    a cuantas RPM`s tienes el ralenti??puede ser lo que dice trusky,que tienes el ralenti muy bajo y cuando conectas en comrpesor cae tanto que se para:-k
     

Compartir esta página