X6 (E71) Caída de revoluciones

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por JuanjoGL, 7 Ene 2023.

  1. JuanjoGL

    JuanjoGL En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2016
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    El Norte me gusta mas
    Modelo:
    X6 XDrive 35i
    Hola:

    Debido a una lesión no puedo mover el coche como quisiera y como hacía dos semanas que no lo movía, hoy he encendido el motor para ponerlo durante unos minutos entre 2500 y 3500 rpm con el fin de que la batería no se me descargie.
    El motor es de gasolina y es el modelo 35i. Al cabo de un rato de tenerlo en marcha, y con unas revoluciones sostenidas entre 3000 y 3500 rpm el moptor pierde revoluciones y casi no responde al acelerador (algunas veces se recupera para luego volver a ocurrir lo mismo) y las revoluciones caen al ralenti, una vez en ralenti pisando normalmente el acelerador se comporta normal volviendo a subir las revoluciones (hasta el siguiente fallo).
    La última vez /hace dos semanas hice sin problemas un viaje de 500km y tras el viaje reposté a tope el depósito.
    ¿Qué creeis que puede ser? ¿Os ha pasado algo similar?

    Saludos,
    Juanjo
     
  2. LUIS ORTIZ

    LUIS ORTIZ En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2011
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    En Alguna carretera con curvas...
    Modelo:
    X5 F15
    A mi me paso algo parecido y al final era el turbo de bajas. En mi caso perdia potencia de vez en cuando y entraba como en modo seguro limitando las revoluciones, no se si sea lo mismo.
    Saludos
     
  3. JuanjoGL

    JuanjoGL En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2016
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    El Norte me gusta mas
    Modelo:
    X6 XDrive 35i
    Hola:

    Gracias por tu respuesta. Pues no sé si será lo mismo. Date cuenta que a mi me lo hace estando parado en el garaje y estando en posición P del cambio. Y lo más importante, no se me enciende el piloto de avería en el motor que se activa cuando el sistema impide que el motor coja revoluciones. No es que disminuya parcialmente las revoluciones, es que de 3.500 rpm baja el solo al ponerse a ralentí, y una vez a ralentí si suelto el acelerador y luego vuelvo a pisarlo sube de revoluciones con normalidad.
    ¿A tí se te enciende el piloto de avería del motor?¿Cuando te pasaba era solo momentáneo como a mí o duraba un rato?

    Saludos,
    Juanjo

     
  4. LUIS ORTIZ

    LUIS ORTIZ En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2011
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    En Alguna carretera con curvas...
    Modelo:
    X5 F15
    si claro, me saltaba aviso cada vez que pasaba y luego se quitaba.
     
  5. LUIS ORTIZ

    LUIS ORTIZ En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2011
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    En Alguna carretera con curvas...
    Modelo:
    X5 F15

Compartir esta página