Caida revoluciones al pisar embrague en frio.Solucionado.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DRC compact, 10 Ene 2012.

  1. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

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    Hola,ya llevo una temporada,cuando piso el embrague para detener el coche bajan mucho las revoluciones y muy rapido,parece que hasta se quiere calar y luego vuelve a las revoluciones adecuadas.

    Es cuando esta el coche frio,como duerma en la calle,al arrancar por la mañana a 4-6 grados se nota mucho,cuanto mas frio hace mas se nota,es muy desagradable la vibracion al caer tanto las revoluciones;a los 10 min de estar el motor en marcha que ya a cogido temperatura deja de hacerlo y las revoluciones bajan mas lentamente.
    Se trata de un 320td.
    ¿Alguien sabe de que es?
    ¿Algun sensor?
    Saludos.
     
  2. ONLINE0008

    ONLINE0008 Forista

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    mejor que antes de nada metes una diagnosis haber que canta,esto puede ser suciedad inyectores,valvula iac,hasta bateria mal estado puede dar ese fallo
     
  3. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

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    La bateria ...pues no se tiene 7 años,pero el coche arranca perfectamente,cualquier dia dice basta pero hasta ahora bien.
    Inyectores no se puede que esten sucios,no lo creo,el coche no falla,anda bien,el ralentí estable,consumo bien,no se a disparado.
    ¿Este coche no lleva valvula de ralentí verdad?
    ¿Que es eso de la valvula iac?
     
  4. ONLINE0008

    ONLINE0008 Forista

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    verda tu coche no lleva esa valvula,si al pisar embrage despacio haber si no falla asi y en parado no en marcha?
     
  5. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

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    Perdon,no te entendí.
    En parado al ralentí piso el embrague y la rev. no varian.
    Si voy en marcha a 2000rpm por ejempo y tengo que parar la rev. caen rapidamente mas de lo normal,todo esto en frio.En caliente bajan lentamente hasta 750-800 mas o menos.
    Pd:motor 110.000 km,egr anulada,colector admision limpio,todos filtros y aceite cambiados hace 2.000 km.
     
  6. ONLINE0008

    ONLINE0008 Forista

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    mejo que enchufes maquina de diagnosis y haber que canta
     
  7. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    +1000000000
    Saludos.
     
  8. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

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    Solucionado:Limpié caudalimetro y sensor de temperatura de aire.
    Ya hacia tiemo que lo queria limpiar pero tenia miedo a estropearlo,estaba bastante sucio de aceite,imprengado como de aceite y polvo y el sensor igual.
    Con un bote de limpiador "residuo 0" y perfecto,no lo ha vuelto a hacer;Ademas cambie un taco del motor,tenia uno NO ORIGINAL y estaba arto de vibraciones y en frio mas aun;esta visto y comprobado que no valen no originales por muy nuevo y bien que este,es excesivamente rigido y no absorbe las vibraciones acoplandose al interior.
    Saludos.
     

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