Duda Caída rueda trasera.

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
Buenos días,por favor alguien me podría decir q caídas tienen las ruedas traseras de un 525 tds aut del 97?? Es q me tocaron las caídas un incompetente y desde ese día el coche cruje cómo si fuese la cama de mi abuela. Y quiero llevarlo al taller pero con los datos apuntados por si los metió mal el.
Muchas gracias a todos.

marcel68

En Practicas
Modelo
320d,530d
Reacciones
33
bueno voy a intentar yo:TOTAL TOE:Standard suspension,m sport y sport suspension -0º 22' + - 4'.Camber(diference between left/right maximum 15'): -2º04'+-5'.Geometrical axis deviation: 0º+-12'.Estos son los datos para el sedan segun Bentley Publishers.Si me equivoco por favor hacer las corecturas necesarias.

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
Te agradezco mucho tu ayuda pero noentiendo nada de esto,me lo podrías explicar mejor o decirme exactamente como si fuese para home q caída deben llevar mis ruedas traseras???
Podría ser q el chirrido q tiene ahora sea debido q los silenbloc están rajados?? Todo coincidió a raíz q me tocarán la caída.

marcel68

En Practicas
Modelo
320d,530d
Reacciones
33
La caida de tus ruedas son las que te puse yo en el apartado CAMBER que es el angulo de inclinacion de las ruedas.Cuando tu rueda mirando la parte superior esta inclinada hacia dentro el camber es negativo.Tus ruedas tienen que tener los datos de ariba(son -0 grados,22 minutos con unas desviaciones de mas o menos de 4 minutos,camber NEGATIVO).Llevate estos datos contigo y le puedes pedir que te alinean la parte trasera conf con estos datos.Mi consejo es que te miren las 4 ruedas.Sobre el chirrido no te puedo decir nada,pero si los silents estan mal hay que cambiarlo
lwxo.png

morataun

En Practicas
Modelo
525da
Reacciones
15
una alineación de dirección se hace de los dos ejes,siempre y cuando el eje trasero tenga corrección como es el caso.
siempre se empieza a alinear de detrás hacia delante,primero toca el tren trasero,luego el delantero,o variaras el angulo de salida.
si tocas solo el trasero vas a tener desgaste de ruedas bestial,incluso puedes ir recto con el volante torcido.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.312
Buenos días,por favor alguien me podría decir q caídas tienen las ruedas traseras de un 525 tds aut del 97?? Es q me tocaron las caídas un incompetente y desde ese día el coche cruje cómo si fuese la cama de mi abuela. Y quiero llevarlo al taller pero con los datos apuntados por si los metió mal el.
Muchas gracias a todos.
Buenas tardes, @POLONIAVARSOVIA. Lo del chirrido puede venir perfectamente de los silent blocks, si como dices están mal. El Polo de mi mujer parecía un gato en celo cuando pasaba por los badenes de mi Puerto querido... :mad: y era porque los delanteros estaban hechos fosfatina.

Por cierto, nos conocemos.... del BAA. Mi nombre es igual que el tuyo :guiño:... ¿Recuerdas una historia curiosa sobre un fusible para trifásico de 16A? Ya no te doy más pistas :p

suso.77

Forista
Modelo
E39 528iA M
Reacciones
230
Muchas gracias a todos.
Hola!!
Los crujidos como bien te han dicho, vienen de los silentblocks, y te lo digo por experiencia, ya que yo los he cambiado y se acabáron los crujidos y la holgura del tren trasero.
Te dejo el video que me sirvió de ejemplo:

Saludos.