Este mismo Domingo me he pegado el ostion con la WR250.... de enduro...
Resultado:
Supraespinal bastante tocado y la rotula del hombro con varias fisuras... estoy con cabestrillo y 15 dias por ahora me tocan, el jueves resonancia magnetica..
El relato:
Me pegué un fostion del 13 en un salto con la Enduro, era en una recta, vengo confiado , ya que ultimamente estaba haciendo unos buenos saltos con la WR, ahí voy , salto...... mierda... la recepción es negativa, U sea, que es en subida MIERDA !!!!!!, llego al suelo, PAM !!!, toco el limite de los amortiguadores, OSTIA !!!!! , reboto, se me va la moto hacia la derecha medio volando , NOOOO!!!! arboles, corrijo a la izquierda... NOOOOOOOOO !!!! barranco !!!! que me voyyyyyy !!!! me tiro de la moto, salto PATAPUM!!!!! en el suelo, se me queda el brazo patras, le doy con la cabeza en el suelo JOOOODERRRR que daño, me quedo quieto, UAAAAAUUU !!!! ESTOY ABUELO YA !!!!, me levanto como puedo, miro al barranco , j*der.. la moto 4-5 metros barranco abajo, por suerte las ramas y troncos lo han parado.... MECAGUENTODOLOQUESEMENEA !!!!!
Bueno , al rato llegan 4 ciclistas BTT, me ayudaron a sacar la moto, nos tiramos casi 30 min para sacarla....
Total... el brazo me duele un monton, tengo tocado un hueso, pero lo mas jodido creo que es los musculos de alrededor... no lo tengo ni inflamado ni nada, creo que me he jodido los musculitos que ya tenia de antes tocados por otra lesion que me hice con la tabla de Snow...