Duda caja aut .del x3 2.5i

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por PAIN, 9 Mar 2014.

1. PAIN

PAIN En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    bmw x3 2.5i
    Un saludo a todos y muchas gracias por el foro; mi duda es sobre caja de cambios de mi x3 2.5i aut. llevo unos dias en el que al acelerar va cambiando normalmente,pero llega un momento que no cambia es decir sigue subiendo de revoluciones.Por ejemplo llendo a 110 km/h mas o menos tendria que ir sobre 2800-3000 rpm y veo que va a 4000 y sigue subiendo si acelero.Es normal? sabeis si son fallos tipicos de este tipo de cajas de cambio?.Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.

2. vcr10

vcr10 En Practicas

Me Gusta:
    34
    Hola, buenas tardes.

Eso es por que se pone en emergencia, es el programa de defensa del cambio para que no rompas nada mas y entonces te deja en 3ª hacia adelante y Marcha atras solamente, hasta que lo pares y lo enciendas de nuevo, provocansdo un reset de la unidad EGS.

Cuantos kilometros tiene el coche? es 5 o 6 velocidades? te lo han chequeado con la maquina? le has hecho mantenimiento?

Un saludo

3. PAIN

PAIN En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    bmw x3 2.5i
    Son 142.000km es una caja aut. GM de 5 velocidades,mantenimiento hecho y a los 100.000 km cambio de aceite de la caja de cambios.

4. vcr10

vcr10 En Practicas

Me Gusta:
    34
    Buenos dias, pues yo de intentaria realizar una diagnosis del coche a ver si ha quedado algun fallo registrado.

5. PAIN

PAIN En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    bmw x3 2.5i
    Muchas grcias asi lo hare.

6. PAIN

PAIN En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    bmw x3 2.5i
    Solucionado,gracias por todo.Al final el problema venia del acelerador,me lo ajustaron,y solucionado.

Compartir esta página