Caja automatica BMW E38 730D año 2000

Tema en 'Mercado BMW Serie 7 (1977 -)' iniciado por BAC, 17 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BAC

BAC

Me Gusta:
    0
    Buenos días, pues lo dicho que necesito una caja de cambios automatica para un 730d E38 del año 2000.
    El caso es el siguiente, el coche funciona de forma correcta, se aparca y a la hora se vuelve a arrancar, con una acusadisima perdida de potencia. Sale en el tablero de control una leyenda que aproximadamente dice" programa proteccion cambio". se tralada el coche al taller especialidado de ZF ( se encotraba a menos de 3" casualmente). La informacion primera del taller es que no hay un probleme electrónico, que parece ser un problema mecanico ya que hay bastante resto metálico. Me adelanta que hay que reparar la caja , que me va a dar un presupuesto y que entiende que va a ser alto para el valor del coche.
    En este sentido me estoy adelantado, y voy buscando una caja, para tener alternativas. Ya que seguramente será mejor localizar una caja que reparar.
    En esas estamos, quedo a la espera de noticias, sugerencias....:xray::xray::xray:
    Saludos y gracias
    dgmlarraz@gmail.com

2. Kyalami

Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Bienvenido.

Por lo que veo, estás en Navarra. No sé de nadie, en estos momentos que tenga una caja en venta para tu coche.

En cualquier caso, en Zaragoza tienes la ZF, que te puede hacer un presupuesto para una caja de intercambio. No sé si allí lo hacen. En Barcelona sí. De todos modos, estamos hablando de 2500-3000 euros.

Y en el caso de la 5hp24, que es la que monta tu coche, yo no sé si me atrevería con una de desguace. Es una caja ya delicada de por sí, como para arriesgarse con una usada, que no se sabrá si funciona bien o no hasta que esté montada.

3. BAC

BAC

Me Gusta:
    0
    Kyalami, gracias por tu respuesta.
    Entiendo que los mas acertado es encargar al taller una caja de reemplazo. Ahora bien es factible comprar un coche del mismo año, aprovecharla caja, y vender el resto? Es una duda que tengo¡ ¿como se ve esta opción?

4. rodri3

rodri3 En Practicas

Me Gusta:
    0
    te vale la de un 740i?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página