Video Caja automática KO?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por brunovillablino, 5 Oct 2019.

1. brunovillablino

brunovillablino En Practicas

Me Gusta:
    113
    Modelo:
    318i
    Hola, después del calvario que se apaga el coche en caliente solucionado, hoy en un viaje de 200km en total, me he fijado que si mantengo el pedal, o va pisado a tope, en 5 y 6 velocidad, da igual en D DS o secuencial, da unos tirones a partir de 2600 rpm hasta las 3200 más o menos.
    No se escucha golpes, en todos los modos cambia sube y baja marchas suave, cambia cuando tiene que cambiar, pero esos tirones me tienen mosca.
    Pensé en nivel de valvolina bajo, pero, ha sido de repente, cuando se averió el coche, la caja iba de fábula, ha estado casi 3 meses parado y la primera salida de casa que le hago, me hace esto la caja cambios.
    Que creéis que puede ser? Caja averiada?

Última edición: 5 Oct 2019
  2. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.837
    A mi me suena a problema relacionado con el turbo, aunque también puede ser caja, en ambos casos prepara la cartera ....

A brunovillablino le gusta esto.
  3. brunovillablino

brunovillablino En Practicas

Me Gusta:
    113
    Modelo:
    318i
    Las demás marchas funciona perfecto, solo en 5 y 6, se acentúa más en pendientes cuesta arriba, pero las demás en la misma pendiente, funcionan de lujo

Compartir esta página