Duda Caja automatica

Gabrixu

En Practicas
Modelo
525D
Reacciones
2
Buenas gente

Pues nada que me parece que mi e60 me pide a gritos cambiar la caja y estaba pensando si hay compatibilidad con alguna que soporte mas par.
Es un 525d del 2005, motor 2.5. La del 530d es compatible con ese motor?

Si no a ver si alguien me dice que cajas puedo montar para ir mirando.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.544
En la campana tienes una pegatina con un código que identifica tu caja.
Por ejemplo un amigo tiene la 0285320W7D y le falla. No sé si le vale otra o cambiando mecatronica y caja válvulas estaría bien.
Porque va bien media hora y luego entra en emergencia

Gabrixu

En Practicas
Modelo
525D
Reacciones
2
En la campana tienes una pegatina con un código que identifica tu caja.
Por ejemplo un amigo tiene la 0285320W7D y le falla. No sé si le vale otra o cambiando mecatronica y caja válvulas estaría bien.
Porque va bien media hora y luego entra en emergencia
Me preocupa sobre todo la compatibilidad mecánica, que luego se puede reprogramar, o eso tengo entendido

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.544
Compatibilidad mecánica no hay problemas siempre y cuando pones la misma 6hp19 o 6hp21 la que lleve el coche.
El tema es de la compatibilidad en electrónica o eso creo yo.
Tengo que llamar a transmisevilla a ver si me venden la parte electrónica por separado

Gabrixu

En Practicas
Modelo
525D
Reacciones
2
Compatibilidad mecánica no hay problemas siempre y cuando pones la misma 6hp19 o 6hp21 la que lleve el coche.
El tema es de la compatibilidad en electrónica o eso creo yo.
Tengo que llamar a transmisevilla a ver si me venden la parte electrónica por separado
El mío monta la 19 me parece, y yo quería saber eso, si le entra una 21 o 26 para aguantar algo más de par

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.544
El mío monta la 19 me parece, y yo quería saber eso, si le entra una 21 o 26 para aguantar algo más de par
Entrar físicamente entra, lo que va siendo la carcasa.
Tienes que buscar en Google par motor de cada caja para verlo

Modelo
BMW e60 530xd
Reacciones
0
Tienes que poner la misma , la mía por ejemplo es la 6hp26x si no recuerdo mal, mira bien la tuya y pones la misma y luego la mecatronica o pones la tuya o cosificas

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.544
Le semana que viene o la otra voy a meterle mano a la caja para arreglarla. Me he empapado un poco en YouTube y al parecer el problema no es tan grave como parece. En principio las piezas que le voy a cambiar valen 47€ en autodoc. A ver que sale jajaja

Modelo
530D E60
Reacciones
3
Le semana que viene o la otra voy a meterle mano a la caja para arreglarla. Me he empapado un poco en YouTube y al parecer el problema no es tan grave como parece. En principio las piezas que le voy a cambiar valen 47€ en autodoc. A ver que sale jaj
Lo solucionastes?