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Caja automática

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por Eduard645, 21 Nov 2018.

  1. Eduard645

    Eduard645

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    Buenas tardes. Me presento y soy propietario de un 645ci.
    Quiero hacerle el cambio de aceite y filtros a l caja de cambios. Mi pregunta es si me podéis facilitar algún sitio donde vendan el kit completo con el aceite y si merece la pena ponerlo original. También quería saber el modelo o código de la caja de cambios de este modelo. Gracias
     
  2. juanalberto645

    juanalberto645 En Practicas

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    Hola amiguete ese modelo puede tener tres tipos de caja de cambios diferentes. Tienes que especificar más.
     
  3. Eduard645

    Eduard645

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    Hola. Si te soy sincero no sé cual es.
    Como se puede saber.
    Gracias.
     
  4. elrinconoriginal

    elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

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    Buenas

    Por los datos que manejo el modelo 645ci solo se fabrico en las primeras series e63 y e64, después desapareció, con el nº de chasis salimos de dudas

    podía montar tres tipos de cajas de cambio, la manual de 6 velocidades, la manual secuencial de 6 velocidades (SMG) y la automática

    por lo que pides entiendo que se trata de cambio automático

    upload_2018-11-22_18-20-13.png

    upload_2018-11-22_18-21-37.png

    La capacidad es e 9.5L, por lo que tienes que solicitar mínimo de 10L si lo hacen con la maquina y recomendable 12L ,por las posibles perdidas.

    upload_2018-11-22_18-24-30.png

    Por el precio te recomiendo material alternativo

    upload_2018-11-22_18-30-36.png

    upload_2018-11-22_18-32-32.png

    105774..................A0TF VI 100% SINTETICO...…………...17.66,-- X12...……….21..92,-- +iva

    Saludos
     
  5. Eduard645

    Eduard645

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    Muchas gracias. Ya os contaré.
     
  6. Skeletor

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    Hola a todos
    yo también quiero meterme a ello, empiezo a notar algún tironcillo en alguna marcha y no quiero jugármela.
    Pero tengo algunas dudas, a ver si podéis echarme un cable.
    Hay varilla de medición del aceite de la transmisión? donde está?
    Hay deposito de aceite por arriba? o tengo que introducir el aceite por el tapón superior del carter?
    alguien sabe el par de apriete de los tornillos del carter y el tapón de vaciado?

    mil gracias si me pongo a ello intentare subir el brico.

    gracias