Caja, cajón o similar para maletero.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.370
Alguno tiene o sabe dónde conseguir (comprar) una caja
o algo similar para poder llevar las "cosas" del maletero un
poco organizadas (en lugar de "a granel") :)

Me refiero a algo que sea "guapo", no a una caja de melocotones vacía :descojon:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.370
CARLOSZ3 dijo:
Veo que estas aburrido, eh? jaja.

No Carlos, voy en serio.

Es que he visto "organizadores" de estos que venden en Carrefull, pero no me convencen; quisiera algo un poco más consistente.

Si vieras como llevo el maletero me entenderías :descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.480
Pues venden como unas maletitas de tela fuerte con velcro en sus laterales (las he visto por aqui en alguna foto) que s eadhiere firmemente ala moqueta dle maletero por unos 5 o 6 euros en cenutrios comerciales muy apañadas: yo llevo ahí los triángulos, la peineta, los CDs del navegador, el traje de lagarterana, 36 paraguas comprados uno a uno en cada kedada que llueve biggrin ...

S

soros

Invitado
ves a un carpintero y que te tome medidas del maletero y tb de lo que quieres, es lo mejor

A

alejandro E36

Invitado
Yo Yevo Una Caja De Los Fruteros De Esas De Los Malacatones De Plastico

igestal

Forista
Reacciones
3
Gus dijo:
Pues venden como unas maletitas de tela fuerte con velcro en sus laterales (las he visto por aqui en alguna foto) que s eadhiere firmemente ala moqueta dle maletero por unos 5 o 6 euros en cenutrios comerciales muy apañadas: yo llevo ahí los triángulos, la peineta, los CDs del navegador, el traje de lagarterana, 36 paraguas comprados uno a uno en cada kedada que llueve biggrin ...

yo tengo una de estas, la compre en el carrefulll y es mu practica, tiene velcro en un costado y en la base, se aguanta bastante bien y cuesta unos 6 euros o asi

hay tambien un formato tipo lata de aceite

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
jmborja dijo:
No Carlos, voy en serio.

Es que he visto "organizadores" de estos que venden en Carrefull, pero no me convencen; quisiera algo un poco más consistente.

Hombre, en IKEA y por ahi te venden cajones de plastcio para organizar y guardar cosas en casa, asique igual lo puedes usar para colocar cosas ene l coche.8-[

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Yo lo organizo a mi aire, ponieno velcro en tdo por debajo y no se menea nada... ni las cadenas, ni triángulos ni nada....

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.480
igestal dijo:
yo tengo una de estas, la compre en el carrefulll y es mu practica, tiene velcro en un costado y en la base, se aguanta bastante bien y cuesta unos 6 euros o asi

Justamente esa, es comoda de abrir (velcro, tb) cabe mucho y no hace ruido.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Y por mejorarlo, tienes alfombras a medida para tu maletero antideslizantes (de goma vamos) que a la hora de transportar cosas va mucho mejor.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.370
pLEy dijo:
Y por mejorarlo, tienes alfombras a medida para tu maletero antideslizantes (de goma vamos) que a la hora de transportar cosas va mucho mejor.

Esa ya la llevo :)
El primer nivel no se desliza, pero todo lo que llevo por encima del primer nivel se mueve como la compresa de una coja cada vez que entro en una rotonda :descojon:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.370
igestal dijo:

Algo así es lo que quiero, pero de mayor tamaño
(necesitaría tres o cuatro de esas)

ZuPeR-LuIzFeR

En Practicas
Reacciones
0
creo q en el catalogo de accesorios de bmw hay cajas y compartimentos de esos...

J

Joe vespino

Invitado
¿de este tipo? :ang: biggrin

coche_funebre.JPG

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
jmborja dijo:
No Carlos, voy en serio.

Lo he visto, ergo, lo corroboro :descojon::descojon::descojon:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
igestal dijo:

oño como la mia :)

S

Sisco

Invitado
Vamos a ver.:)
A mí, el desorden del portabultos me sirve de chivato.:fs:
Me explico.......=;
Cuando oigo por detrás cling, clanc, poooom, cloc>>>>es que estoy tomando las curvas un poco fuerte.:drivingsk
Bueno, eso y las broncas de la parienta.:bash:
Es que llevo hasta el subwofer suelto.
Pero lo co**nudo es que sé como arreglarlo y no lo hago.
Soy tan vago que estoy pensando seriamente en presentarme a las próximas elecciones del ayuntamiento de mi pueblo.:floor: :floor: :floor:
Ah, la caja de malacatones se me queda pequeña.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.370
JAVY dijo:
Lo he visto, ergo, lo corroboro :descojon::descojon::descojon:

Coñe Javi, no me acordaba :descojon::descojon::descojon: . . . de que tú podrías levantar acta confirmando mis afirmaciones.