Caja cambios: Cuesta meter primera

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Nukano, 9 Nov 2006.

  1. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    No se si es paranoia, pero últimamente noto que al intentar meter primera ( en las demás marchas en ocasiones me pasa) esta como duro y hay que hacer un pequeño esfuerzo hasta que entra. A veces me da la sensación de que no entra hasta el fondo :LOL: aunque esta bien metida.

    Habéis notado algo parecido? Son los preliminares de una avería? Me quedan 2 meses de garantía así que la aprovecharía.
     
  2. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    si,creo que es normal,a veces segun pares cuesta un pelin de meter(la marcha:LOL: )pero mueves el coche unos centimetros y entra perfecta.
     
  3. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    bueno, bueno...... no tan normal, depende de cuantos kms, hablemos, podiamos estar ante cambio de casquillos del cambio o incluso embrague
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    He oido eso mismo a alguno otro (creo que con el tiempo frio) pero no te lo pienses: vete pidiendo hora, sea lo que que sea que te lo miren antes de terminar la garantia.
     
  5. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    A ver, tranquilidad en las masas...nukano, tengo el mismo coche que tu y efectivamente a veces no entra la primera e incluso me cuesta meter la segunda y sobre todo cuando las ruedas estan en marcha, aunque sea ligeramente. Mi coche tiene 12.000kms y me lo hace desde el primer dia... y no solo a mi...a muchos que conozco....el compact de mi madre le pasa, el 525d de mi padre tb....haz una prueba: si no te entra, suelta el embrague y vuelve a pisarlo e intenta meter la marcha...veras que entra a la perfeccion...si no es asi, entonces puede que tengas un problema...lo normal es que entre...a veces el embrague no desacopla en el sitio exacto y se queda "a medio camino"....si sueltas y vuelves a pisar acoplara bien....cuando yo era pequeño a los camiones de mi abuelo les pasaba a TODOS....algunas marchas no entraban o rascaban....hacian ese doble embrague y suaves como la seda....pruebalo no es broma..y en frio o con mucho frio, te costara mucho mas....
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pienso que es por el tiempo frio que tenemos ahora.
     
  7. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Mucho frio ahora no hace.Ppero de todas formas el dia que vaya con la hoja te pijadas a reparar en garantia se lo comentare al jefe de taller. Supongo que me diran que el embrague esta mal o algo por el estilo. Tiene 88.000 km, es una buena excusa.
     
  8. Dani3

    Dani3 Guest

    Es normal en los bmw. mi padre tiene un e36 coupe y tambien le pasa y a mi e46 tambien...
     

Compartir esta página